A mi lado

Sin que estés a mi lado estoy muy perdido/a, pues cada palabra de tus labios es una escalera que me lleva directamente a la felicidad, ha llegado un punto donde amino importa lo que digas, de todos modos me haces falta. Yo te hago falta porque sientes mis ausencias cuando se avecina una noche y no estoy a tu lado; yo te necesito, porque cada día lejos de ti es un abismo que no tiene salida, no se encuentra esperanza, ni tampoco hay colores. Nos hacemos falta, el vacío que sentimos en el pecho cuando el otro se aleja es parte de la vida de ambos y eso quiere decir que no podemos estar lejos.

Si no me hicieras tanta falta, entonces podría irme a otra parte cuando discutimos, o cuando siento que no te merezco porque eres perfecta/o. A tu lado me quedo en cada instante porque solamente tú me muestras que el mundo es bello, tu eres quien me da la mano cuando me pierdo, quien me ayuda a caminar por un camino empedrado, siempre juntos tenemos que estar porque separarnos es solamente algo que hacemos para dañarnos. Te ladoamo y quiero estar por siempre a tu lado, sin separarme de ti ni un solo momento porque eres lo mejor que me ha pasado y mis sentimientos siempre te acompañan a donde vayas.

Quisiera detener el tiempo cuando llegas a mi hogar y me besas, o tal vez detenerlo cuando hacemos bromas y reímos toda la noche sin parar. En esos momentos me doy cuenta no disfruto pasar el tiempo con nadie más y es una de las razones que me hacen amarte tanto como lo hago.