Abre tu corazón

No todas las personas pueden abrirse de igual modo hacia el amor, yo le abro todas las puertas de mi corazón porque disfruto de sentir aquello que te hiela la abrsangre cuando la persona especial está cerca de donde te encuentras. No quiero dejar de sentir mariposas en el estómago cada que te veo y muchas otras cosas mágicas que me ayudan a contar siempre nuevas historias.

Tener miedo al amor es como temerle a la vida misma porque Dios nos hizo a raíz del amor que nos tiene y no podemos temerle a lo que es puro y no tiene mancha. Eres la persona más importante de este mundo y la más romántica también, por eso es que me hace tanta falta tu compañía cuando te marchas, pero no temas a quererme, ni tampoco a quererte porque ningún amor es tan fuerte como el nuestro.

ceAhora sé que puedo contar contigo más de lo que antes el miedo me permitía, son los secretos que compartimos juntos aquellos que nos brindan un nuevo canal para comunicarnos y comprendernos de igual modo. Amor mío, nunca debe faltar una palabra de aliento, no dejes de decirme que me amas, pero tampoco dejes de decirme cuánto me cuidarás en las noches donde esté triste, en los momentos donde no tengo el control de las cosas. Te doy la llave para manejar mi vida y mucho miedo me da que la tengas, pero no se la daría a nadie más porque solamente tú eres en quién confío.