San valentín

Amarte tanto

Amarte tanto como te amo debería estar prohibido y es que nadie comprende la cantidad de amor que siento en el alma. Cuando te digo que te amo no estoyimage004 mintiendo y ni siquiera estoy siendo sincero, amarte como te amo no debería llamarse amor, debería llamarse de un modo que defina la cantidad real de cuanto te amo, de cuanto me haces falta cuando no estás y de todo lo que significas para mi vida.

Un amor como el que siento no tiene modo de estar lejos, de ser distante o de parecer pequeño y es que lo mucho que te amo es infinito. No puede contarse porque no tiene números y tampoco lugares o fechas. Al conocerte comencé a sentirme vivo y nunca más pude alejarme de este sentimiento.

Decirte que te amo es usar estas palabras para describir un mundo lleno de colores, es darte la llave de mi corazón y al mismo tiempo reclamar la llave del tuyo. Un amor como el que siento no pretende que me ames, las dos palabras que conforman un te amo son el principio de lo que tengo para darte.

amarteDesde lo más profundo de mi corazón te agradezco por dejarme demostrarte lo que siento, por cada momento que me brindas para amarte, jamás podría sentir algo diferente porque mi amor es eterno, te pertenece y siempre será mi forma de darte cada partícula de mi alma que en realidad te perteneció desde el primer momento en que te vi, solo que ahora te la entrego a sabiendas de que es tuya.