San valentín

Amigo

Amiga/o mía/o:

Hasta el día de hoy te he querido como mi amiga/o y siempre guardé las formas y las distancias que genera nuestro lazo de amistad. Sin embargo, lo que siento por amigoti es mucho más de lo que puedo demostrarte al estar juntos como amigos. Me gustaría que avancemos un escalón en la escala del amor y que me dejes ser tuyo/a, del mismo modo que pretendo seas mía/o.

Todo lo que ocurre en tu vida lo conozco mejor que nadie, así como también te miro a los ojos y entiendo que te están faltando muchas cosas y que nunca has encontrado a nadie que pueda dártelas, pero yo me tengo el coraje de comprometerme contigo y convertirme en tu mejor aventura, en el/la hombre/mujer de tus sueños.

Ahora que tengo tu atención y que ya conoces mis sentimientos, entonces quiero aprovechar para decirte que nunca quise desilusionarte y seguramente no esperabas que Amigomis sentimientos por ti sean tan profundos, pero te aseguro que no controlo cuánto te amo y que si pudiera te amaría menos para no sufrir siendo solamente amigos. Me he rendido en el juego del amor y me he enamorado de la persona que menos hubiera imaginado, mi mejor amiga/o. Sin embargo, pienso que esto pasó porque eres lo mejor que me pasó en la vida y porque no podría imaginar un mundo en el que nunca te hubiera encontrado.

Entiendo que necesitas tiempo para asimilar el amor que por ti tengo y que tienes otras cosas en qué pensar también, por ello tendrás siempre mi hombre para llorar o desahogarte, el hecho de que te ame no cambia que siga siendo la persona en la que confías todo lo que te ocurre.