San valentín

Amor mio

Quiero aprovechar para contarte que he pensado en ti durante cada mañana que pasamos juntos. Sin embargo, las mañanas que no has estado conmigo también image040pensaba en ti. Me animo a decir que también te he pensado durante las tardes y en las noches tu presencia no faltaba en mi mente; en definitiva te confieso que pienso en ti durante cada momento de mi vida.

Pienso en ti porque te amo y porque nunca he amado como ahora, pienso en que no podría perderte porque alguien estaría arrancando una parte preciada de mi alma si así fuera. Eres mucho más de lo que piensas y también de lo que yo podría llegar a imaginar, en mi mente eres perfecta/o y cuando te veo me doy cuenta de que es verdad. Todo lo que pienso, todo lo que te sueño y todo lo que espero; me lo das cada día con tu amor. No podría ser más feliz de lo que soy ahora, nunca podría sentirme mejor que en tus brazos mi amor.

Cuando el silencio y la soledad hacen en mí un desierto pienso en ti para sentirse alegre nuevamente. Cuando la vida parece ya no tener sentido, entonces me acuerdo de que formas parte de ella y todo se vuelve bello. Necesito que me ames tanto y para siempre porque tu amor es la única cosa que me hace falta para poder sonreírle a mi destino. Con tu compañía a mi lado y en pensamiento, al fin puedo decir que nada más me hace falta en esta vida.