¿Cómo es Capricornio en el amor? ¿Y en el sexo? ♑

El comportamiento de pareja (y en la cama) de este signo zodiacal.
Capricornio es ideal para mantener una relación estable con perspectivas de futuro | Unsplash

 

Nuestra personalidad es una amalgama de factores condicionados por las energías astrales que determinan nuestra forma de comportarnos, sobre todo en las relaciones humanas. Por eso, nuestra forma de ser en el amor y en el sexo tiene mucho que ver con nuestro signo, y Capricornio es una persona fiable en el amor e intensa en la cama. Descúbrelo. Puedes leer la predicción diaria de Capricornio en nuestra web especializada Horóscopo Mágico.

¿Cómo es Capricornio en el amor?

Capricornio es el signo regido por Saturno, que otorga a las personas estabilidad, seguridad y reflexión. Además, como signo de tierra Capricornio es una persona tendiente a la construcción de relaciones estables, un amante fiable y muy trabajador. Un auténtico tesoro, pues con él encontrarás a alguien muy responsable que se toma las cosas muy en serio.

También tiene defectos, claro. Son seres que tienden a la soledad, y aunque puedan establecer lazos de afectividad muy intensos con su cónyuge, tienen siempre esos momentos en los que necesitan apartarse y mantenerse aislados. Además, lo quieren tener todo tan controlado y ordenado que tienden a caer en la rutina y el aburrimiento.

También tienen fama de ser melancólicos y depresivos y, ciertamente, no son el paradigma de la felicidad. Junto a ellos quizás no vivas la experiencia amorosa más divertida del mundo, pero sí encontrarás la seguridad necesaria para fundar un hogar próspero. Capricornio también es un ser sensible, dedicado y afectuoso, pero necesita que le des tranquilidad.

¿Cómo es Capricornio en la cama?

Si intentas llevar a un nativo de Capricornio al terreno del caos, la lujuria y el desenfreno sólo conseguirás desestabilizar su carácter y probablemente todo acabe resultando un desastre. Intenta mantener los pies en el suelo y acelerar de forma progresiva, y obtendrás como premio un amante dedicado y afectivo que lo dará todo para que disfrutes.

Una relación basada en la seguridad hará que Capricornio se libere en la cama | Unsplash

 

De hecho, dentro de los elementos de tierra, Capricornio es el signo más sexual, pero a diferencia de los signos de fuego, este necesita tener enfrente a alguien que lo estimule. Cuando detecta las necesidades del otro, pasa a una posición de dominio que le permite ir soltándose hasta mostrar su lado más sorprendente.

Eso sí, no le pidas imaginación y malabarismos, porque no está en su naturaleza. El sexo de Capricornio, como en el amor, es un proceso tradicional que sigue la senda de lo previsible: una relación basada en el afecto, las caricias y el romanticismo.