¿Cómo es Acuario en el amor? ¿Y en el sexo? ♒

Acuario es un signo original y revolucionario que siempre ofrece diversión | Unsplash

 

Si nuestra personalidad está fuertemente condicionada por las fuerzas astrales, también nuestras relaciones y nuestro comportamiento en pareja se ven influenciadas por nuestro signo y nuestro planeta. Acuario, el signo de aire regido por Urano, puede ser una pareja tímida y paciente, pero también muy atractiva y de carácter fuertePuedes leer la predicción diaria de Acuario en nuestra web especializada Horóscopo Mágico.

¿Cómo es Acuario en el amor?

Acuario es probablemente el signo más espontáneo en el amor, y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Tiende a ser muy enamoradizo, idealiza a la otra persona y vive las relaciones con mucho entusiasmo, sobre todo al principio. El problema es que se desilusiona con la misma facilidad, y sus cambios de rumbo repentino suelen ser dolorosos.

Acuario es un signo de aire, por lo que si no existe una conexión intelectual además de la atracción física, se cansará rápido de ti. Además, Urano es el planeta de la originalidad y la revolución, así que en el terreno amoroso Acuario intenta sorprender siempre a su pareja y convertir la vida conyugal en algo divertido y dinámico. 

Además de su lado divertido, Acuario tiene otra virtud: es altruista por definición. En su forma de entender el mundo, su felicidad parte de la felicidad de los demás, y en el amor suele ser alguien que cuida a la otra persona y le entrega su corazón generoso.

Su lado menos bueno es su dificultad por el compromiso y una volatilidad que lo hacen frívolo y poco responsable. Además, lleva la rebeldía dentro de sí, por lo que le cuesta mucho someterse a las órdenes de otro. Si lo que quieres es alguien divertido y original, has dado en el clavo. Pero si lo que quieres es hacer planes en una relación apacible, lo llevas claro... 

¿Cómo es Acuario en la cama?

Acuario en la cama es una revolución. No exactamente en el sentido de desenfreno y locura, sino de la transformación de un estado de timidez y pasividad a otro de desinhibición y entrega. Acuario es capaz de revolucionarse en un momento, y mostrar esas dos caras que forman parte de su naturaleza: la tímida y la alocada. 

Acuario en la cama es un signo imaginativo abierto a los juegos y la diversión | Unsplash

 

Como signo de aire, Acuario necesita sentir que comparte con la otra persona sueños, ideas, complicidades, proyectos, aficiones y el mismo sentido del placer. La rutina le aburre, pero también la dominación de otro, así que tendrás que buscar un punto medio en el que se sienta protagonista en una relación con margen para el juego y la innovación.

Acuario dispone de un atractivo muy especial, y su espontaneidad lo convierte en un objeto de deseo que suele ser siempre sinónimo de diversión. ¿Quieres saber un secreto? La chiflan las caricias en zonas poco frecuentes, como las pies y las rodillas.

Comentarios