¿Cómo es Aries en el amor? ¿Y en el sexo? ♈

El comportamiento de pareja (y en la cama) de este signo zodiacal.
Te descubrimos el comportamiento de Aries en el amor. | Unsplash.

 

Cada signo tiene su manera de ser o actuar en el amor y en la cama: hoy te descubrimos cómo es Aries en el amor y en la cama. Desvelamos los entresijos del signo del zodiaco más apasionado y fogoso, con sus ventajas y desventajas. Y es que Aries es puro fuego, aunque no siempre le beneficia. Empezamos. Puedes leer la predicción diaria de Aries en nuestra web especializada Horóscopo Mágico.

¿Cómo es Aries como pareja?

Dos de los rasgos más característicos de los Aries es que son directos e impacientes. Si estás empezando una relación con uno de ellos, al poco tiempo necesitará saber si la relación va en serio o no. De lo contrario, si tardas demasiado tiempo en decidirte o no tienes claros tus sentimientos, puede que Aries se canse y se vaya en busca de otra aventura. Lo que está claro es que no será en absoluto tu culpa, sino fruto de la impaciencia de este signo del zodiaco.

Por otro lado, cuando tienen claro que están en mitad de una relación sentimental, son capaces de dar el 100%, manteniendo viva esa llama tan necesaria para que vuestro amor perdura. En este sentido, ten por seguro que un Aries cuidará cada detalle de la relación y no escatimará para darte un regalo o una sorpresa de vez en cuando.

Por el contrario, si eres de los que necesitan espacio y soledad de vez en cuando, puede que la impaciencia del signo zodiacal resulte un tanto agotadora. Si es el caso, procura hablar con él o ella para que aprenda a controlar sus impulsos y a ser un poquito más paciente. En cualquier caso, convivir con un Aries no debería ser ningún infierno, siempre que seas una persona igual de enérgica o apasionada.

Te descubrimos el comportamiento de Aries en el sexo. | Unsplash.

 

¿Cómo es Aries en la cama?

Si eres alguien que disfruta practicando sexo cada día y dando rienda suelta a la pasión, no tendrás ningún problema en que Aries sea tu pareja sexual. Como hemos comentado anteriormente, Aries es el signo del zodiaco más apasionado e impulsivo, aunque siempre desde una perspectiva dominante. Eso significa que, con frecuencia, deberás dejar que sea Aries quien tome la iniciativa en el sexo. A Aries le gusta ver disfrutar a los demás, ateponiéndolo incluso a su propio placer.

A pesar de la impaciencia que los caracteriza, no son de los que disfrutan del sexo ocasional o del sexo rápido. Para enloquecer a un Aries de placer, tómatelo con calma y da la importancia que se merece a los preliminares.