¿Cómo es Géminis en el amor? ¿Y en el sexo? ♊

El comportamiento de pareja (y en la cama) de este signo zodiacal.
Géminis es un amante divertido, inteligente y algo frívolo | Unsplash

 

Dime qué signo del zodiaco eres y te diré cómo amas. Y es que los rasgos de la personalidad que vienen determinadas por nuestra carta astral afectan, especialmente, nuestra forma de relacionarnos en el terreno amoroso. Es el caso de los Géminis, un signo inteligente y frívolo en el amor, y juguetón y divertido en la cama. Puedes leer la predicción diaria de Géminis en nuestra web especializada Horóscopo Mágico. 

¿Cómo es Géminis en el amor?

Si te has enamorado de un Géminis, te has metido en un buen lío. Y es que los nacidos bajo el signo regido por Mercurio suelen ser personas muy contradictorias, que junto a una envidiable inteligencia disponen de una sorprendente frivolidad que les lleva a la falta de seriedad a la hora de afrontar los compromisos.

Son conocidos por su ambigüedad, por tener dos caras. Eso les hace inaccesibles, aunque en un primer contacto puedan parecer amables y comunicativos. Los cambios de humor, las ironías que sólo ellos entienden y las decisiones en caliente forman parte de su catálogo. Por si fuera poco, se cansan rápido de las cosas y necesitan cambiar constantemente.

Entonces te preguntarás qué ventaja tiene estar con un Géminis. Son personas muy generosas y que pueden desarrollar una gran sensibilidad, además de ser personas muy divertidas con las que el intercambio intelectual resulta de lo más sugerente

Además, Géminis es uno de los signos más seductores, y si decide conquistarte no podrás escapar a su hechizo: te embruja con palabras y entonces lo mejor es entregarte a sus juegos.

¿Cómo es Géminis en la cama?

Es verdad que con los Géminis a menudo toca sufrir, pero cuando entras en el reino de sus artes amatorias descubres su gran talento para la diversión. En la cama de un geminiano entrarás en otra dimensión donde se suceden los juegos imaginativos, la complicidad y la aventura.

Los retos y la aventura forman parte del divertido mundo sexual de los Géminis | Unsplash

 

Pero atención, porque Géminis detesta ser dominado por los demás. En ese intercambios de juegos y posturas, en realidad es Géminis quien lleva la voz cantante y, aunque le gusta que le sorprendas de vez en cuando, necesita sentirse el rey de la pista para sentirse seguro. 

La clave para entender a los Géminis en el sexo es lo oral. En la parte más carnal, es el rey de los preliminares, aunque también es un apasionado de los besos. En la parte comunicativa, hablar y transmitir se convierte en un requisito fundamental también en la cama.