¿Cómo es Leo en el amor? ¿Y en el sexo? ♌

El comportamiento de pareja (y en la cama) de este signo zodiacal.
Junto a Leo vivrás una experiencia amorosa inolvidable | Unsplash

¿Te has enamorado de un Leo y quieres saber cómo son en el amor y en la cama? ¿Eres Leo y quieres saber cuáles son tus puntos fuertes como amante? Tienes que saber que los astros ejercen una influencia definitiva en nuestro comportamiento sexual y amoroso, y que en el caso de los Leo, el Sol modula una personalidad dominante, pasional y exigentePuedes leer la predicción diaria de Leo en nuestra web especializada Horóscopo Mágico.

¿Cómo es Leo en el amor?

Caprichosos y orgullosos, engreídos y seductores. Los nativos de Leo son un mundo aparte por lo que respecta al amor y la pareja, pues están regidos por el astro rey, fuente de vida y principio de virtud, y representados por el león, tótem que transmite dominación, conquista, fuerza y belleza. Caer en sus garras es experimentar una sensación única.

Es cierto que necesitan ser adulados en todo momento, y que necesitan siempre mostrarse por encima de los demás, lo que les lleva a la envidia y la rivalidad. Pero también son capaces de mostrar una gran generosidad, y si reciben la dedicación adecuada y las loanzas pertinentes, se entregan a su pareja de una forma desmedida.

Los Leo son exigentes con los demás, pero también consigo mismos. Suelen integrar una pareja sólida en la que predomina la pasión y la lujuria, pero además suelen combinar de maravilla el amor y el trabajo, y tienen fama de proporcionar interesantes colaboraciones profesionales con su pareja. Necesitan sentirse continuamente necesitados

¿Cómo es Leo en la cama?

Para lograr una relación satisfactoria con un nativo de Leo es esencial que empieces por asumir que el es el rey, y te entregues a su adoración para despertar dentro de su ser el león que yace dormido. Un Leo en un punto máximo de excitación resulta un amante sorprendente, imaginativo, pasional y fogoso, pero necesitas ponerlo a tono.

Leo es un amante excepcional que te hará vivir una experiencia inolvidable | Unsplash

 

Para ello, los preliminares son un momento esencial en el que además de estimular sus zonas erógenas deberás conseguir que se sienta no solo amado y respetado, sin también admirado. Las relaciones sexuales con un Leo son de dominación, y él es quien manda. Sin embargo, entre sus virtudes está la de saber satisfacer siempre a su pareja.

Leo es un signo de fuego, y como tal es un ser caliente y pasional que vive las relaciones íntimas con velocidad y desenfreno. Sin embargo, también hay lugar para el amor. Aunque es exigente, también es generoso, y es receptivo a los estímulos más románticos.

Comentarios