¿Cómo es Libra en el amor? ¿Y en el sexo? ♎

El comportamiento de pareja (y en la cama) de este signo zodiacal.
Libra es uno de los signos más seductores del zodiaco | Unsplash

 

Los rasgos de la personalidad que nos vienen determinados por la astrología afectan también a nuestras relaciones. Como uno de los signos más equilibrados del zodiaco, Libra da prioridad, por un lado, a las relaciones estables y con perspectivas de futuro pero, por otra parte, es el signo más erótico, elegante y seductor. Descubre cómo es Libra en el amor y en el sexo. Puedes leer la predicción diaria de Libra en nuestra web especializada Horóscopo Mágico.

¿Cómo es Libra en el amor?

La dulzura y la amabilidad, combinado con la elegancia, el buen gusto y la armonía que rodean el signo de Libra les hace seres verdaderamente irresistibles. Es difícil no caer en sus redes, y una vez envueltos en sus encantos descubriremos a una persona guiada por los valores de la justicia y la civilización, racional y comprometida.

Regida por el planeta Venus, portador de una gran sociabilidad, Libra confiere a sus nativos una especial facilidad para relacionarse. Son muy abiertos, aunque también analíticos y exigentes. Una de las características de su personalidad es que detestan el desorden y el mal gusto, así que para conquistarlos tendrás que dar importancia a tu aspecto.

Por lo que respecta a su vida en pareja, a pesar de que son algo caprichosos y que no les gusta que les lleven la contraria, también están infundados por un gran sentido de la diplomacia, y prefieren resolver los problemas con una conversación civilizada.

Por todo eso, una relación con una persona de signo Libra es siempre mesurada, relajada y con posibilidades de construir un hogar seguro donde reine la calma. A su vez, encontrarás en ellos a seres muy sensuales que despertarán tus pasiones más escondidas.

¿Cómo es Libra en la cama?

Libra es un signo ideal para aquellos signos más sometidos al orden y la disciplina, porque sabe cómo romper esa obsesión por la rutina. Si eres alguien tranquilo al que le cuesta tener confianza y soltarse, Libra es ideal para ti: sacará tu lado más erótico.

Libra es partidario del amor romántico, también en la cama | Unsplash

 

Pero atención, porque Libra es un elemento de aire, y por lo tanto tendrás que estimularlo a través del intelecto, no de los sentidos o de las pasiones. Una buena conversación, y retos que le inviten a hacer volar la imaginación, conseguirán que se abra y dé rienda suelta a todo ese erotismo, belleza y armonía que atesora en su interior.

Libra es un signo muy romántico, y lo conquista a través de la seguridad y el compromiso es esencial para que puedan dar todo lo que llevan dentro. Una de sus grandes ventajas es que son seres de una gran inteligencia y muy imaginativos, así que siempre buscarán nuevos juegos y retos para romper la rutina en la cama.

Comentarios