¿Cómo es Piscis en el amor? ¿Y en el sexo? ♓

El comportamiento de pareja (y en la cama) de este signo zodiacal.
Piscis te hará descubrir un mundo de magia y fantasía | Unsplash

 

Nuestra forma de comportarnos en el amor y en el sexo no es más que un reflejo de nuestra personalidad, esa naturaleza que a su vez viene influenciada por las energías astrales. Piscis es el signo del zodiaco más cariñoso, una persona con una inagotable fuente de imaginación que te hará descubrir un mundo de magia y fantasía. Puedes leer la predicción diaria de Piscis en nuestra web especializada Horóscopo Mágico.

¿Cómo es Piscis en el amor?

Piscis es como esos mundos misteriosos en los que cuesta mucho entrar pero que ofrecen cosas inigualables. Su timidez les hace infranqueables a primera vista, pero si te ganas su confianza descubres una persona de una enorme sensibilidad, que le viene dado por el elemento agua, y mucha fantasía, al estar regido por Neptuno.

La fantasía es, de hecho, el refugio en el que huyen de su sensibilidad. En una relación con un pisciano mide bien tus palabras, pues puedes herir sus sentimientos con facilidad. El hecho de que tengan siempre la cabeza en las nubes les hace algo infantiles, con dificultades para asumir ciertas responsabilidades en el núcleo familiar.

Pero en cambio, es ideal para introducir en el hogar una atmósfera de amor y tranquilidad que convierte vuestro romance en un idilio mágico. Es una persona ideal para cuidar de los niños y educarlos en la sensibilidad y la inteligencia. Además, si estás en una relación con Piscis nunca te faltarán los mimos y los cuidados. 

Pero cuidado, porque Piscis no piensa en el futuro ni a largo plazo. Tendrás que regar de amor la relación cada día para que no se acabe desencantando, y aunque no es muy detallista te devolverá el esfuerzo con amor constante e incondicional. Si necesitas orientación para desarrollarte en cualquier tema relacionado con el amor de Piscis, déjate guiar por https://mediumangelus.com/

¿Cómo es Piscis en la cama?

Las relaciones sexuales de Piscis se elevan en la abstracción y, para que negarlo, a veces es difícil conectar con ellos y entrar en su mundo. Si eres alguien muy fogoso que entra en contacto con Piscis, rebaja unas cuantas marchas y vívelo con tranquilidad: si tienes paciencia y le ofrecer confort te regalará una experiencia mágica.

Si consigues entrar en el mundo de Piscis vivirás una exepriencia nueva e inolvidable | Unsplash

 

Con Piscis se aprende a valorar la profundidad de una caricia, el temblor que produce un beso y el amor que puede caber dentro de una mirada. Cualquier exceso tiene que ser encauzado por el camino de la complicidad, y solo al final del mismo recoger los frutos en forma de un placer que toca el alma. 

Cuando hayas logrado entrar en conexión con un Piscis, descubrirás que es capaz de hacer cosas que ni hubieras imaginado. Son personas con una gran imaginación, y su mundo de aparente infantilismo y fantasía se convierte, de repente, en un tentador mundo de perversión.

Comentarios