¿Cómo es Sagitario en el amor? ¿Y en el sexo? ♐

El comportamiento de pareja (y en la cama) de este signo zodiacal.
La relación de pareja con un Sagitario es siempre una aventura apasionante | Unsplash

 

Si las leyes de la astrología son exactas y el fluir energético de los astros condicionan nuestra personalidad, entonces encontramos en Sagitario a un amante sorprendente y aventurero. Como el signo del zodiaco que representa la libertad y los viajes, en la vida de pareja y en la cama proporcionan una experiencia que no te dejará indiferente. Puedes leer la predicción diaria de Sagitario en nuestra web especializada Horóscopo Mágico.

¿Cómo es Sagitario en el amor?

La mejor manera de hacer fracasar una relación de amor con un Sagitario es someterlo al control y la rutina. Las personas regidas por Júpiter, planeta de las relaciones, la expansión y la filosofía, necesitan sentirse autónomas y en libertad para brindar a los demás su espíritu aventurero, divertido y dinámico.

En una relación con Sagitario no te aburrirás: estás de enhorabuena, pues es probablemente el signo más divertido del zodiaco. Imaginativo, activo, simpático y lleno de energía, un Sagitario conseguirá que cada día sea una aventura nueva en vuestra vida de pareja.

Su punto débil, ya lo habrás adivinado, es la inestabilidad. A Sagitario no le gustan las ataduras y, para qué engañarnos, prefiere una relación pasajera donde poder expresar toda su intensidad a una vida matrimonial rutinaria y previsible. Para conseguir atarlo deberás respetar su espacio de autonomía y entrar en su mundo de dinamismo.

A pesar del aparente caos en el que viven y de esa apetencia por lo espontáneo, Sagitario no confunde la libertad con el libertinaje, y en el fondo son personas que valoran mucho la sinceridad, la honestidad y el compromiso. Son amantes fieles y regidos por valores inquebrantables.  

¿Cómo es Sagitario en la cama?

Como signo de fuego, Sagitario es propenso a las relaciones explosivas y espontáneas, odia la rutina y necesita romper con los esquemas para sentirse verdaderamente excitado. Sin embargo, es de los signos de fuego el menos impulsivo y ardiente, porque combina esa pasión con la imaginación, la creatividad y la espiritualidad.

En la cama de Sagitario encontrarás juegos, aventura y diversión | Unsplash

 

Aunque en la cama puede llegar a ser una persona muy fogosa, para Sagitario el coito en sí representa algo banal comparado con las posibilidades que ofrece en el terreno de la insinuación, los retos y los juegos, la capacidad de conectar y la dimensión espiritual. Si coincides con uno de ellos en la cama, déjate llevar por sus travesuras.

Sagitario está representado por Júpiter, dios romano conocido por su desaforado apetito sexual, que arremetía contra todo lo que se movía con el único fin de experimentar placer. Sin embargo, es también un centauro: mitad hombre, mitad caballo. Así que combina de forma sugerente el placer con el amor. Su punto erógeno: las piernas.