¿Cómo es Tauro en el amor? ¿Y en el sexo? ♉

El comportamiento de pareja (y en la cama) de este signo zodiacal.
Tauro como pareje ofrece seguridad y una relación comunicativa | Unsplash

  

Los aspectos astrales determinan el comportamiento y la personalidad de cada uno, y el ámbito del amor y la afectividad es especialmente sensible al zodiaco. Los nacidos bajo el signo de Tauro se encuentran entre los signos más sexuales, además de ofrecer en el amor un seguro de constancia regido por los valores. Descúbrelo. Puedes leer la predicción diaria de Tauro en nuestra web especializada Horóscopo Mágico.

Cómo son los Tauro como pareja

Los nativos del signo de Tauro están regidos por el planeta Venus, representante del amor y la sensualidad, pero a diferencia de los elementos de fuego, que se comportan en el ámbito afectivo de forma explosiva y alocada, el primer signo de tierra está marcado por la serenidad, la sensibilidad, y el predominio de unos valores inquebrantables.

La palabra para definir a Tauro en el amor es el erotismo, pero también la seguridad y el amor. En cuanto a lo erótico se asemeja mucho al signo de Libra, aunque mientras que aquellos están representados por la Venus Urania, los Tauro están regidos por la Venus Pandemos, que representa el amor carnal, los placeres sensoriales: el amor ligado a lo físico.

Pero eso no debe llevarnos a engaños. Los Tauro son seres de una sorprendente inteligencia, con una especial sensibilidad por las artes y la gastronomía, personas muy refinadas y, por ende, exigente en la vida conyugal. Tauro es una pareja ideal para encontrar la seguridad y la estabilidad, y es una puerta a los placeres desconocidos. 

Cómo es Tauro en el sexo

Como primer signo de tierra, Tauro no se deja llevar por los primeros impulsos: aunque posee una gran capacidad erótica, también es un maestro del autocontrol. Para seducir a un Tauro hay que currárselo, y la mejor forma de hacerlo es a través de los sentidos.

La complicidad es un requisito fundamental en la cama para los Tauro | Horóscopo Mágico

 

Aunque Escorpio se ha arrogado la fama de ser el signo más sexual del zodiaco, Tauro no se queda atrás y en muchos aspectos llega a ser mucho más sensual y excitante. Es de esos que necesita complicidad, comunicación y afecto, un in crescendo en el que la atmósfera, el lugar y las condiciones serán tan importantes como el coito en sí.

Además, Tauro está guiado en la numerología por el número dos, que representa la dualidad, y es especialmente cuidadoso con la otra persona. Tauro, en el sexo, prefiere una relación horizontal donde nadie es dominado y ambos disfrutan de forma coordinada.