¿Cómo es Virgo en el amor? ¿Y en el sexo? ♍

El comportamiento de pareja (y en la cama) de este signo zodiacal.
Virgo es un signo que mide sus relaciones amorosas a través de la racionalidad | Unsplash

 

Analítico, racional, obsesionado con el orden, metódico y muy trabajador. ¿Te suena? Son los rasgos del nativo de Virgo, y esas mismas características se pueden aplicar al ámbito del amor, la pareja y el sexo. Si te preguntas cómo es Virgo en el amor, debes saber que estamos ante una persona que busca compromiso, estabilidad y límitesPuedes leer la predicción diaria de Virgo en nuestra web especializada Horóscopo Mágico.

¿Cómo es Virgo en el amor?

Virgo está regido por el planeta Mercurio, que como en el signo de Géminis otorga a la personalidad los rasgos de la comunicación y la inteligencia. Pero mientras que Géminis es un signo de agua, elemento de la sensibilidad y las emociones, Virgo es uno de los tres signos de tierra, elemento de la racionalidad y la permanencia.

Por todo eso, ya habrás adivinado que estamos ante una persona sumamente analítica que quiere tenerlo todo bien estudiado y bajo control antes de tomar decisiones. Cuando un Virgo entra en una relación es porque se ha tomado su tiempo analizando ventajas e inconvenientes y, de la misma forma, ejercerá una enorme exigencia en el día a día de la vida en pareja.

Sus relaciones suelen ser superficiales, pues teme dar rienda suelta a sus sentimientos y prefiere contener las pasiones en favor de la racionalidad. También son ordenadas, pues le gusta establecer rutinas y patrones de comportamiento. Con los Virgo no hay lugar para la sorpresa, pero sí un amplio espacio de confianza, fidelidad y apuesta de futuro.

La gran ventaja es que estás ante el signo más servil de todo el zodiaco. Les encanta hacer felices a los demás, y eso desarrolla en su interior un ser discreto, amable, generoso y con una gran capacidad de ayudar a resolver los problemas del otro.

¿Cómo es Virgo en la cama?

Si eres un signo de fuego que combina con Virgo deberás apagar tu fogosidad y rebajar algunas marchas en la cama, pues es un signo que entiende las relaciones a través de los límites, las rutinas y el control. Si eres un signo de agua harás bien en potenciar aquello que os une con Virgo: la preferencia por la comunicación y la inteligencia.

La aparente frialdad de Virgo en la cama puede cambiar con algo de seguridad | Unsplash

 

Virgo prefiere encontrar la conexión con una persona y, a partir de ahí, desarrollar una relación basada en el orden y la progresividad. Los preliminares son muy importantes para este signo, pues permite que ambas partes vayan conectando a través de los sentidos.

Otra de las claves para lograr que un Virgo se sienta cómodo y seguro en la cama es evitar las sorpresas y dar prioridad al orden y la meticulosidad. Son muy exigentes, pero a la vez cálidos y afectuosos: con el tiempo y la tranquilidad necesarios descubrirás un amante apasionado.