¿Cómo es Escorpio en el amor? ¿Y en el sexo? ♏

El comportamiento de pareja (y en la cama) de este signo zodiacal.
En las relaciones amorosas de Escorpio siempre aparece la magia | Unsplash

 

La disposición de los astros cuando nacemos determina nuestra personalidad y nuestro patrón de comportamiento en todas las esferas de nuestra vida, también en el amor y en el sexo. Si quieres saber cómo es un Escorpio en el amor y en la cama, tendrás que conocer al signo más sexual del zodiaco, pero también al más enigmático. ¿Te atreves? Puedes leer la predicción diaria de Escorpio en nuestra web especializada Horóscopo Mágico.

¿Cómo es Escorpio en el amor?

Escorpio, el signo de la transmutación, la renovación y el cambio, se presenta como uno de los mayores retos en el terreno del amor: un reto complicado, pero también apasionante. A su lado descubrirás una persona con un irresistible magnetismo, y a la vez una fuente inagotable de energía emocional que dota la relación de una enorme intensidad.

Tienen fama de ser personas muy enigmáticos. Aunque a priori parecen amables, afectuosos, reservados y educados, pronto te darás cuenta de que Escorpio es un ser impenetrable que puede llegar a ser muy misterioso e inquietante. Uno de sus rasgos más comunes es que le gusta permanecer discreto y aislado pero, en realidad, lo tiene todo bajo control.

Escorpio está regido por Plutón, el planeta de la transformación y la profundidad. En su vida en pareja suelen ser frágiles e imprevisibles, pues a la vez que están dotados de un considerable poder, son demasiado sensibles a las emociones y cualquier cosa les afecta. En las relaciones pueden resultar irritantes, críticos y muy complicados.

Sin embargo, tener al lado a un Escorpio es un auténtico regalo, porque hay pocos signos como él más mágicos, sensibles y especiales. Hay que tener paciencia con ellos, pero cuando utilizan toda la energía positiva de la que disponen convierten sus relaciones en experiencias únicas e inolvidables.

¿Cómo es Escorpio en la cama?

Como signo de agua, Escorpio se guía por las emociones y es un signo volátil y muy sensible, pero a la vez representa un símbolo de poder y el macho alfa de la sexualidad. En la cama, Escorpio desarrolla relaciones de una gran intensidad en la que es capaz de darlo todo hasta la destrucción y hacer renacer en su cónyuge una nueva perspectiva del sexo y el amor.

La pasión se encuentra en el catálogo de virtudes de Escorpio en la cama | Unsplash

 

La combinación de un gran furor sexual con el calibre de los sentimientos lo convierten en el amante ideal, aunque es tendiente a la dominación y es difícil disputarles el control. Lo mejor es dejarse llevar por sus juegos, siempre imaginativos y sugerentes.

Eso sí, detestan los engaños y la infidelidad, y en cuanto ven comprometida su confianza se esconden en su caparazón y dan por terminado el juego. Nunca lo olvides: por muy ardiente y atrevido que se muestre un Escorpio, nunca deja de ser una persona sensible y necesitada de afecto y seguridad.

Comentarios