40 Detalles para mi Novio 【para Sorprender y Enamorar】❤

Las mejores ideas para sorprender a tu pareja con un regalo hecho por ti misma en una fecha especial.
Detalles, regalos e ideas para sorprender a tu novio en una ocasión especial. | Vasyl Dolmatov / iStock.

 

Cuando está hecho con amor, cualquier detalle, por pequeño que sea, puede ser una gran demostración de afecto. Los detalles para mi novio que ponemos a tu disposición en este post te ayudarán a refrescar tus ideas sobre qué regalar a tu pareja: detalles entrañables con hojas de colores, hechos a mano y por su cumpleaños.

Si eres un manitas y se te dan bien las manualidades, pero te faltan ideas, no te pierdas la siguiente lista. Si no se te dan tan bien, no te preocupes: aquí encontrarás detalles para sorprender a tu pareja muy fáciles de hacer.

ÍNDICE

1. Detalles para sorprender a mi novio

2. Detalles para mi novio con hojas de colores

3. Detalles para mi novio hechos a manos

4. Detalles para mi novio por su cumpleaños

Detalles para sorprender a mi novio

Para una ocasión especial, como la conmemoración de una fecha importante, puedes idear algunos detalles para sorprender a tu novio como los que te presentamos a continuación. Presta atención, y ponte manos a la obra.

1Mensajes de amor en globos

¡Sin duda uno de los regalos más sorprendentes para tu novio! Con ese detalle lo dejarás, literalmente, en estado de shock…

Atención: prepara un buen número de globos hinchados con helio para que suban hasta el techo de la habitación, y haz que cuelguen de ellos cuerdas que en su extremo llevarán mensajes de amor escritos en pequeñas tarjetas dobladas.

2Galletas muy románticas

¿Se te da bien la repostería? Sin duda esta es tu mejor opción: unos ricos brownies que a la vez son un guiño de amor para esa persona tan especial.

Prepara las galletas como más te gustan y consigue un acabado en forma de corazón y dales un colorido especial con los chocolates de colores que existen. Además de celebrar vuestro amor, lo haréis de una forma muy dulce.

3Detalles de amor muy dulces

Otra idea gastronómica que a la vez que vistosa y simpática contiene dentro de sí una dulce sorpresa es la que te descubrimos a continuación.

Pon en tres o cuatro frascos una selección de mermeladas y confituras de los sabores que más le gustan (melocotón, fresa, higos, moras) y prepara un envasado creativo: puede cubrir el tapón con ropa de saco y ponerles una etiqueta con mensajes escritos a mano.

4Colgante para el móvil

Con esas pequeñas bolitas que llevan un agujero en el medio (son llamadas cuentas, y las hay de plástico y de madera) puedes hacer un colgante muy bonito.

Escoge un color divertido y llamativo, y pasa las bolas a través de hilos o cintas para que formen un bonito conjunto. Con paciencia y algo de habilidad puedes llegar a hacer formas muy sugerentes como un corazón, para que pueda colgarlo en su móvil.

5Libro con conversaciones de Whatsapp

Este es un regalo muy original que encantará a las parejas jóvenes: puedes hacer un libro con vuestras conversaciones de whatsapp más divertidas.

Lo más práctico es que hagas captura de esas conversaciones especiales e imprimas las fotos (en una tienda especializada te ofrecerán un resultado profesional) para luego pegarlas en un álbum y que quede como un libro.

6Letras con retratos

En tiendas especializadas venden letras de madera o de plástico: hazte con la inicial de tu novio, o con vuestras iniciales.

En esas letras, con paciencia y cariño, podrás ir pegando fotos que previamente habrás imprimido. Con esos pequeños retazos de recuerdos lograrás completar esas iniciales y completar uno de los detalles para tu novio más originales.

7Las líneas del corazón

Un regalo muy bonito que requerirá algo de paciencia y habilidad: si eres un manitas y te gustan los detalles simbólicos, presta atención.

En una cartulina pega un hilo haciendo la forma de las líneas de un monitor cardíaco, en subidas y bajadas. Puedes recortar un corazón y ponerlo en el medio, y escribir con letras bonitas una leyenda debajo: “Tú haces que mi corazón lata más rápido”.

8Maleta de recuerdos scrapbooking

¿Conoces el scrapbooking? Se trata de técnica para personalizar álbumes de fotografías. Una idea original es hacerlo en forma de maleta de recuerdos.

Es algo laborioso y tendrás que recurrir a un tutorial, pero si lo sigues paso a paso podrás lograr un álbum que se cierra como una maleta y que resulta de lo más llamativo. Sea cual sea el resultado, la intención le llegará al corazón.

9Rompecabezas con fotos

¡Atención a esta idea de detalles para mi novio! Es fácil de hacer y no te requerirá muchos gastos, porque puedes reciclar un viejo juego.

Seguro que tienes por casa algunos rompecabezas de cuando eras pequeño. Solo tienes que imprimir una foto y cortarla en piezas con la forma del rompecabezas. Será una forma divertida de invitarlo a jugar: reconstruir vuestra foto.

10Un cuadro con tus besos

Lo mejor de este regalo es que además de fácil de hacer y original, tiene un punto sugerente muy sensual y picante: ¡Y estéticamente es precioso!

Compra un marco bien grande y bonito. El secreto consiste en marcar tus labios con carmín e imprimir tus besos en una cartulina de color blanco o claro. Ponla en el centro del cuadro para decorarlo de la forma más sensual.

Detalles para mi novio con hojas de colores

Estos detalles para mi novio con hojas de colores son fáciles de hacer, y el resultado es un bonito regalo que demuestra tu amor hacia esa persona. Detalles para mi novio para el 14 de febrero o para su cumpleaños.

1Sobres de colores con mensajes

Prepara varios sobre de colores diferentes hechos con papel. Es muy fàcil de hacer, con unos pocos movimientos que puedes seguir en cualquier tutorial puedes hacerlos.

En una cartulina grande, cuelga los sobres de colores, dentro de los cuales puedes guardar fotos de vuestros mejores recuerdos, o tarjetas con mensajes románticos. Puedes entregárselo en mano o colgarlo en la pared para sorprenderlo.

2Una cuponera de amor

Una cuponera de amor es una colección de cupones que contienen cupones o vales para varios motivos y actividades relacionadas con el amor: es una forma de regalar besos, abrazos, escapadas románticas, citas y otras aventuras.

Para hacerlo solo tienes que recortar una serie de cupones en una misma cartulina, y pegar en ellos un cuadro de papel con mensajes tipo: “Vale por una cena en el Sushi”. El resto ya depende de tu imaginación.

3Estrellitas espiral

Seguro que estás pensando en qué manualidad puedes hacer para sorprender a tu novio: este es uno de los detalles para mi novio más originales.

Al principio cuesta un poco de hacer estas estrellitas espiral, pero luego ya salen solas. Se trata de ir uniendo tiras de papel de colores dobladas por la mitad a lo largo (puedes verlo mejor en cualquier tutorial). ¡El resultado es realmente muy dulce!

4Corazón de origami en colores

Como ya debes saber, el origami es una técnica de papiroflexia (o sea, doblar un trozo de papel para conseguir una figura) que cada vez está más de moda.

Hazte con el patrón de origami para corazón y prueba de hacerlo hasta que te quede bonito. Puedes combinar los colores y los tamaños: verás que una vez te salga, es adictivo. El resultado, una manualidad de lo más romántica.

5Tarjeta de corazón en 3D

Descarga la plantilla en internet, y recorta los bordes de la tarjeta. Corta líneas continuas con un cúter siguiendo el patrón, marca con la parte que no corta de las tijeras las líneas discontinuas y empieza a doblar con cuidado.

Ves levantando una a una las líneas continuas que habías cortado, hasta que quede un corazón levantado. Termina de doblar la tarjeta con cuidado, ¡Y ya lo tienes!

6Letras de amor colgantes

Este es un clásico, pero no por eso menos vistoso y llamativo: es tan sencillo como colgar en una cuerda tensada, en una habitación, letras de colores con un mensaje corto o con vuestros nombres. ¡Sirve para cualquier ocasión!

Cuanto más original seas, más vas a sorprenderle. Un detalle para tu novio muy sencillo de hacer, rápido y sin complicaciones.

7Portarretratos colorido

Es tan sencillo como comprar un portarretratos grande y con la superficie lista, y rellenar esa base con papeles de colores. De tu capacidad de imaginación y tu paciencia dependerá la originalidad del resultado final.

Evidentemente, podrás poner el colofón a un detalle tan bonito poniendo una foto de vuestro amor y completar así el cuadro de vuestra historia.

8Álbum para vuestros mejores recuerdos

En las tiendas venden álbumes de todos los tamaños y colores para poner fotografías, pero todos siguen un patrón estándar.

La clave de este detalle para tu novio consiste en personalizar este álbum, y para hacerlo puedes servirte de hojas de colores con las que podrás hacer un bonito collage (en forma de corazón o con vuestras iniciales, por ejemplo.

9Corazón con hojas de papel

Antes te hemos mostrado cómo puedes hacer un corazón de origami. Este corazón que te proponemos a continuación es algo diferente, porque está hecho como un collage.

Puedes hacer un gran corazón a partir de pequeños trocitos de papeles de colores pegados en la pared, o en una cartulina que le podrás regalar para sorprenderle. Cuanto más colorido mejor, y puedes innovar con algunas iniciales.

10Tarjeta acordeón

Otra idea muy original y divertida para una manualidad que sorprenda a tu novio es una tarjeta en forma de acordeón. Bastará con que dobles una cartulina grande o pegues varias cartulinas pequeñas hasta que consigas la forma de un acordeón.

La gracia está en que en cada parte podrás colgar algunas de vuestras fotos más románticas y entrañables. ¡Seguro que lo dejarás boquiabierto!

Detalles para mi novio hechos a mano

Estos detalles para mi novio hechos a manos también están hechos con todo el corazón. En ellos descubrirás ideas muy interesantes para sorprender a tu pareja y dejarle con la boca abierta con toda tu creatividad.

1Detalle para mi novio para amantes de la fotografía

Hay muchas combinaciones interesantes que se pueden hacer con fotografías, pero una de las más bonitas es hacer un desplegable que esté dentro de una caja.

Cuando él abra la caja, se desplegará tu manualidad y parecerá como si fuera una película, o un negativo con vuestras instantáneas más memorables. Puedes innovar y buscar otras variaciones, de forma que quede lo más original posible.

2Un detalle con mucho corazón

Otro regalo con fotografías consiste en una gran cartulina roja con corazoncitos de color blanco recortados y pegados sobre ese fondo.

Sujeta un hilo en un extremo y en otro, de forma que penda horizontalmente. En esa cuerda puedes colgar tus fotografías sujetas con pinzas de colores. Puedes acompañarlo de un mensaje romántico y personalizado.

3La caja del amor

Con mucha paciencia podrás construir una caja para la que necesitarás cartones de varios colores. Puedes decorar la caja con corazones, con vuestros nombres o con lazos y hilos para darle un toque elegante y original.

Dentro podrás guardar algunas de vuestras fotos más románticas, algún detallito que hayas comprado para él, bombones o algún objeto personal con simbolismo.

4Cojines muy románticos

Este es un detalle más elaborado que te llevará algo más de tiempo, pero el esfuerzo vale la pena y, además, si te gustan las manualidades te encantará.

En realidad es tan sencillo como recortar dos piezas redondas de ropa y coserlas con espuma dentro. La gracia está en coser iniciales o algún motivo romántico como corazones en la superficie, para personalizar vuestros cojines del amor.

512 citas en un llavero

Una cita para cada mes del año: esta es la idea de este detalle para tu novio que además de original y sorprendente conseguirá dinamizar la vida de pareja.

En este caso bastará con que te curres 12 tarjetas con cartulinas de colores y letras divertidas y llamativas, y que pienses 12 citas originales para cada mes del año. Luego perfora las tarjetas en el extremo y únelas con una argolla.

6Recordando la primera cita

Esta es una idea simbólica muy original que podrás completar de una forma sencilla y con la que podréis recordar siempre aquella primera cita.

Por eso, este detalle es ideal para la celebración de vuestro aniversario de pareja. En un cuadro, recorta en forma de corazón el lugar del mapa donde fue aquella primera cita. Puedes hacer varios corazones para los lugares donde os conocisteis, el primer beso, etc.

7Mensajes de amor en cartas

Una carta es siempre un buen medio para declarar tu amor a tu pareja. Cuando hayas encontrado las palabras adecuadas, recuerda que el sobre siempre es lo mejor.

Con un sobre llamativo y bonito podrás llamar la atención de tu novio y convertir la carta en una detalle. Una forma original es comprar ropa de saco y recortarla formando un sobre que puedes sellar con un cordel o un lazo.

8Piedras coloreadas

Puede sonarte raro, pero cuando descubras el resultado te darás cuenta de que puede llegar a ser uno de los detalles para mi novio más mágicos: piedras coloreadas.

Con pinturas acrílicas y mucho arte puedes decorar piedras normales con motivos románticos o, por ejemplo, con algún personaje favorito de tu novio. Cuanto más lisa sea la piedra más fácil te será. El resto, depende de tu talento...

9Collage de los mejores momentos

Otro clásico, aunque no por eso menos bonito: un collage que consiga condensar los mejores momentos de vuestra historia de amor.

Una forma original y romántica de hacerlo es distribuir las fotos formando la forma de una corazón, reservando el centro para algunas tarjetas donde escribas mensajes especiales. Como ves, las posibilidades son muy variadas.

10Detalle para mi novio con letras de Scrabble

Esta idea sí es muy original y, además, fácil de hacer. Bastará que encuentres las letras del Scrabble que complete vuestros nombres y otras palabras que simbolizan vuestra relación. Tienes que cruzarlas entre sí como en el juego...

Pega las letras en un fondo simpático y colorido, y enmárcalo en un cuadro. Además de ser muy sencillo de lograr, el resultado estético es muy llamativo.

Detalles para mi novio por su cumpleaños

Cumplir años es siempre un motivo de celebración, y en este caso una ocasión perfecta para que prepares un regalo de esos que llegan al corazón. ¿Te faltan ideas? Atenta a estos detalles para mi novio por su cumpleaños.

1Una tarta de amor personalizada

Como siempre, lo mejor es hacerlo tu misma: ¡La intención es lo que importa! Aunque si al final no te sale siempre podrás encargarlo en una pastelería.

Se trata de una tarta especial, que puede incorporar fotos de su vida o de vuestra historia de amor, y unas letras bien bonitas. Si tiene alguna afición especial, puedes hacerle una tarta temática y dejarlo con la boca abierta...

2Regálale tu corazón

Haz una caja con cartón, intentando que sea el máximo de colorido y especial posible: puede ir desde un diseño elegante a otro más romántico y divertido.

La gracia aquí está que en cuanto abra la caja verá una tarjeta con un corazón dibujado y unas letras donde se lea: “Tienes mi corazón” o “Te regalo mi corazón”. Debajo puedes esconder un pequeño detalle que culmine el regalito.

3Unos zapatos con mensaje

Si habías pensado regalarle unos zapatos a tu novio por su cumpleaños, no te limites a cubrir la caja con un papel de regalo colorido.

Puedes forrar la caja con papel o cartulina y escribir un mensaje divertido y original como: “Tú caminaste hacia mi vida para darme cuenta de que esto no tiene sentido sin alguien a tu lado”. Una metáfora muy oportuna para el regalo en cuestión.

4Un kit de deportes

Para un novio que le gusten mucho los deportes uno de los mejores detalles que seguro le llegarán al corazón el día de su cumpleaños es un kit para no perderse ninguno de los partidos de su equipo favorito.

En una caja convenientemente decorada puedes dejar un balón, la camiseta y la bufanda de su equipo, la quiniela, el calendario de partidos, cervezas y bolsas de patatas.

5Eres mi mundo

Para conseguir uno de los detalles para mi novio más simbólicos y especiales necesitarás hacerte con un globo terráqueo.

Cubre la circunferencia con pegamento fuerte y pega las fotos de vosotros o de momentos importantes de su vida desde que era pequeño. Con este regalo le estás diciendo que es tu mundo, y seguro le llegará al corazón.

6Cajas sorpresa

Hazte con varias cajas del mismo tamaño y esconde dentro de cada una pequeños regalos que puedan significar algo para él.

A partir de ahí, la gracia está en dejar volar la imaginación y decorar cada caja con dibujos o mensajes que dejen intuir lo que hay dentro. Con este regalo conseguirás un momento muy especial en el que le despertarás toda ilusión.

7Juguetes eróticos

De la misma forma que viste en el kit de supervivencia para un adicto al deporte, puedes preparar una serie de objetos y ropa con un denominador común: el sexo.

Puedes, por ejemplo, comprar alguna ropa sexy para ti que él tendrá que ponerte, y ponerlo en una caja llamativa junto a algunos complementos como gel aromático, preservativos originales, juguetes eróticos y otros complementos.

8Globos sorpresa

Compra algunos globos y pon dentro algunos objetos pequeños y simpáticos como bombones, mensajes enrollados, pequeños regalitos o dulces.

Hincha los globos uno a uno y ponlos dentro de una caja. Puedes decorar los globos con pegatinas o pintándolos con rotulador: ¡Cuanto más colorido mejor! Cuando reviente los globos irá recibiendo los regalos que llevan dentro.

9Pastel especial

Antes te hemos dado como idea personalizar una tarta para tu novio el día de su cumpleaños. Ahora te proponemos una tarta más original aún.

En un recipiente circular tienes que rellenar con dulces, camisetas, cervezas y ropa, y pon otro recipiente más pequeñito encima, con bombones o galletas dulces. Como colofón puedes dejar una tarjeta con un mensaje especial junto a una vela.

10Globo carta

A lo largo de este post has podido ver algunas ideas para envolver tus cartas con los mejores envoltorios. En esta caso, la carta viene de forma especial

Se trata de escribir un mensaje corto y bonito en un globo sin hinchar. Pégalo en una cartulina con un dibujo bonito que además le invite a hinchar el globo. Cuando lo haga, podrá ver como aparece ese mensaje tan romántico...