Farolillos voladores para bodas

Dale un toque de emoción y crea un momento inolvidable
Farolillos voladores para bodas | @lc_photography

La belleza de los farolillos voladores sobre el cielo nocturno siempre logra provocar emociones.

Los farolillos voladores para bodas, o para otros eventos, como sorprender a tu pareja el día de San Valentín o en la pedida de mano, lograrán crear un efecto visual que quedará grabado en vuestra memoria para siempre. Estos accesorios tan especiales, también llamados linternas voladoras o farolillos chinos, tienen su origen en la tradición asiática, que incluye pedir deseos al dejarlos ascender en el aire.

Farolillos voladores seguros y sin riesgos

A la hora de elegir los farolillos voladores para tu boda (o sky lanterns en inglés) conviene que elijas un producto de calidad que te evite preocupaciones. Hablamos del día de tu boda: hay que ir sobre seguro. Lo principal es que se trate de un tipo de farolillo ignífugo (no podrá salir ardiendo) y que posea una célula de combustible. Puedes encontrar farolillos voladores de estas características en Eutopica, con una autonomía de vuelo de 8 a 10 minutos. ¡Alcanzarán una altura de alrededor de 1000 metros!

Otros accesorios que complementarán tus farolillos voladores

Una buena idea puede ser conseguir algunos accesorios luminosos. Una excelente opción es el palo de espuma led, que seguramente conoces de los festivales de música y otros eventos. ¿Imaginas el efecto en tu boda si los eliges blancos o rojos? Lo bueno de estos palos led es que tienen un botón de apagado y encendido, por lo que podéis decidir cuándo encenderlos, todos los asistentes a la vez, posiblemente cuando comience la música de vuestra canción. También en este accesorio es fundamental la seguridad, pero no te preocupes, porque están recubiertos de espuma, de manera que su acolchado impide que, en el momento álgido de la fiesta, alguien pueda hacerse daño.

Busca un efecto espectacular en la oscuridad

En algunas bodas suele ocurrir que, tras la comilona, hay una pausa en que la gente parece aburrida. Puedes evitar que esto ocurra en la tuya planificando un momento relajado y emotivo en el que todos los asistentes participen. A partir de aquí, cada pareja podrá decidir cómo personalizar el momento y qué significado dar al espectáculo lumínico de los farolillos voladores y los palos de espuma led. Quizás es un momento en el que los testigos o amigos pueden tomar las riendas y dirigir al grupo, o tal vez prefieras reservarlo para decir vuestros votos matrimoniales. Una de las ventajas de la inclusión de esta actividad en las bodas es que implica la participación de los invitados de todas las edades, ya que todo el mundo lo disfruta, desde los niños hasta la abuelita, ¡y por supuesto los novios!

En definitiva, si quieres dar un toque romántico y elegante, a la vez que participativo para todos tus invitados, la opción de los farolillos voladores y algunos accesorios luminosos, como los palos de espuma de led, conferirá a tu boda ese toque de emoción y ese momento inolvidable que quedará en vuestra memoria (y vuestro álbum y vídeo de bodas) para siempre.

"El horóscopo del amor en el mundo" "Las 30 mejores comedias románticas"