Horóscopo 2020: ¿Que te deparará el nuevo año? ❤

Descubre que te traen los astros en el amor, el trabajo y la salud con la predicción de tu Horóscopo
¿Harás realidad tus sueños durante el 2020? | Cedida

¿Qué deseas para este nuevo año? Hoy te traemos tu predicción del Horóscopo para que conozcas que han preparado las estrellas para ti ¡Descubre si el Amor formará parte de tu vida y si tus sueños se harán realidad este 2020!

 

Tu predicción para 2020

 

ARIES

Aries, el amor será lo más importante de tu vida este 2020. Los astros y los planetas te traen más suerte en los asuntos del corazón para este nuevo año. Tu persona querida va a darse cuenta de lo que realmente le importas y esto se va a reflejar en vuestra relación.

Si estás soltero, explorarás nuevos caminos para encontrar el amor. Solo si abres tu mente, conseguirás ser afortunado.

Pero Aries, ¡no olvides nunca quererte a ti mismo también! Con una buena dosis de amor propio conseguirás prosperar en el trabajo y tu salud se verá más fuerte que nunca.

 

TAURO

Tauro, la llegada del nuevo año trae tranquilidad a tu vida. Tu corazón sentirá que está navegando por un tranquilo mar de amor. Pero durante la calma, también puede llegar la tormenta. Aunque te veas fuerte y te sientas independiente, no te separes de tus seres queridos. Si se rompe tu corazón, será tu familia quien conseguirá juntarlo de nuevo.

Eres muy ambicioso y eso es positivo, pero no pises a nadie del trabajo para conseguir tus objetivos. Si no actúas con compañerismo, tu salud se verá afectada por tu estado de ánimo. Nunca pierdas tu sonrisa, pero que tampoco la pierdan los demás.

 

GÉMINIS

Géminis este 2020 aprende a vivir y a dejar vivir. Tus análisis del amor son buenos, pero excesivos. El corazón no entiende de estrategias ni reglas. Así que dejate llevar y todo se mantendrá en paz. Si estás soltero no te obceques y disfruta de la soltería. Solo entonces, el camino que ahora ves gris, volverá a florecer.

Entorno al trabajo, por fin llegará tu triunfo, y todas las semillas que sembraste día tras día te darán su fruto. ¡Pero no descuides tu salud! Reconoce cuáles son tus malos hábitos y aprovecha el nuevo año para transformarlos. Si tu salud es positiva, tu vida también lo será.

 

CÁNCER 

El 2020 llega cargado de sorpresas para ti Cáncer. Pensabas que tu relación había encontrado la estabilidad, pero no es así. Prepárate para sufrir una montaña rusa de emociones durante el principio de año. Si la superas con calma y sin miedo, tu relación será mas fuerte y más romántica que nunca. Si estás soltero, el nuevo año también trae regalos para ti. Prepárate para conocer el amor como nunca antes habías descubierto.

En el trabajo las novedades no serán menos, y es que los astros han decidido concederte toda la fortuna que te mereces. Esta llegará el día menos esperado.

Cuando veas el camino de prosperidad que has alcanzado, empezarás a vivir de forma más activa. Si consigues hacer esta reflexión, nada ni nadie podrá pararte este 2020 Cáncer.

 

LEO 

Para Leo, 2020 significa prosperidad. Y es que este nuevo año, ¡los astros están de tu parte! Prepárate para una gran dosis de amor en tu relación. Tu pareja tiene más claro nunca que te quiere y te lo va a demostrar a cada hora que pase.

Si estás soltero también estas de suerte. Durante este año vas a encontrar el amor. Pero no te agobies, será una relación distinta a todas las que has querido dejar atrás. Los celos desaparecerán de tu diccionario.

Aprovecha tu buena fortuna para sacar todos los proyectos que tienes guardados en el cajón, y ponte con ello. Con buena voluntad, nada te va a salir mal.

 

VIRGO

Virgo el nuevo año aparece ante ti como un desafío. Tienes una vida tranquila y satisfactoria, pero ¿sabías que puedes tener mucho más? Sal de tu rutina para encender la llama del amor y disfrutar con tu pareja como nunca te habías imaginado. Al mismo tiempo, encuentra tu libertad y ámate a ti mismo.

Si estás soltero, es momento de dejar atrás el pasado y prepárate para vivir emociones y experiencias que antes no pasaban por tu cabeza.

Virgo, quien no arriesga no gana. Tienes capacidades de sobra para alcanzar el éxito. Deja de esconderlas y deja que el mundo sepa de ti.

 

LIBRA 

Libra con la llegada del 2020 llegan para ti las jornadas de reflexión. No has tenido un mal año, pero quieres que este sea mejor, y sabes que es posible. Tu corazón está en plena forma y tiene ganas de amar. Analiza los errores del pasado y demuestra a tu pareja y a todos tus seres queridos todo lo que sientes por ellos.

Tanto si estás soltero como en pareja, céntrate en conocer tus propias emociones. Así, podrás vivir el amor de la forma más bella e intensa posible.

Aprovecha también para cuidar tu cuerpo y tu mente. Escúchalos, márcate unos objetivos y lucha hasta conseguirlos. Dejarás a más de una persona con la boca abierta.

 

ESCORPIO

Escorpio los astros no traen el mejor inicio de año para ti. Te parecerá que el 2020 no es tu año, pero no es así. Simplemente es un toque de atención.  Tu corazón y el de tu pareja necesitan cuidado, empieza a dárselo para poder vivir un amor pleno y feliz. Aprende a fluir y verás como después de la tormenta llega la calma.

Si el amor evoluciona, tu trabajo y tu salud también lo harán. Prepárate para recibir el mejor ascenso posible. En caso de que no tengas trabajo, por fin aparecerá la oportunidad que tanto esperabas. Créete lo que vales y confía en ti mismo para que tu salud sea espléndida.

 

SAGITARIO

Sagitario prepárate para conocer la felicidad como nunca antes. Y es que el Universo entero quiere que el 2020 sea un año especial para ti. Tus miedos con respecto al amor se desvanecerán y tendrás una vida amorosa estable y fuerte. Aprenderás a compartirlo todo con tu pareja y eso hará que vuestra relación se llene de romanticismo.

Si estás soltero, prepárate para pasarlo bien y darlo todo. Empieza un año frenético para ti en el amor. ¡Aprovéchalo!

Todo este amor hará que tu mente este positiva y ya conoces el dicho, “mente sana, cuerpo sano”. Tu buen humor también dará resultados en el trabajo, donde obtendrás nuevas ganancias que te vendrán muy bien.

 

CAPRICORNIO

Capricornio este 2020 volverás a ver el cielo azul. Tu corazón se ha vuelto más fuerte después de todo lo vivido y ahora ya no tiene miedo abrirse. Lo tienes todo más claro respecto los asuntos del corazón, y tu entorno te lo agradece. Gracias a esto, podrás sentir el amor sencillo, divertido y verdadero. Créetelo y déjate llevar por el sendero del amor.

Coge más confianza en ti mismo y saca el polvo de tus sueños. Si tu corazón está fuerte también lo está. No escondas más tus alas y empieza a volar para hacer tus sueños realidad.

Deberás trabajar para conseguirlo, pero no olvides descansar para que tu entusiasmo no perjudique tu salud.

 

ACUARIO

Acuario el 2020 es el año que esperabas para dar un paso adelante. A lo largo del nuevo año el amor subirá grandes montañas. Si superas los pequeños desafíos, te comprometerás más con tu pareja. Empezareis a hablar de vivir juntos, del matrimonio o pensareis en ampliar la familia. El compromiso también llegará para los solteros. Quizás no lo estabas buscando, pero si el amor llega, no se le puede cerrar la puerta.

Aprovecha los buenos momentos para mantener tu buena salud. Una dieta sana y variada es la receta perfecta para sentirse lleno de vitalidad.

 

PISCIS 

El 2020 te va a poner a prueba Piscis. Pero no te asustes, tu estás preparado para superar cualquier obstáculo. Con tu ingenio y tu creatividad nada va a salir mal. El romanticismo está asegurado para ti. Pero no creas que el amor solo lo puede dar tu pareja. Debéis aprender a compartir estos sentimientos con vuestro entorno para sentiros llenos y poder renovar vuestra relación.

En el trabajo el compañerismo también formará parte de tu día a día. Demuéstrales a los astros que eres generoso y tu posición mejorará. Estás fuerte de salud, pero puedes mejorar aún más. Esfuérzate para encontrar el equilibrio y estarás al 100%.