El horóscopo del amor en el mundo

Descubre en qué consiste el horóscopo del amor y cómo se hacen las predicciones en diferentes partes del mundo.
Esto es lo que más interesa del horóscopo del amor en diferentes partes del mundo | Pxfuel

La predicción del amor en el horóscopo es la más importante para muchas personas que buscan en ella los augurios sobre su vida en pareja, sus relaciones sociales y familiares, y en general cualquier cuestión relacionada con el amor y los sentimientos. 

Pero las emociones no son iguales en todas partes y aquí aprenderás cómo se hacen las predicciones del horóscopo del amor en el mundo.

Cómo es el horóscopo del amor

La predicción del horóscopo es una adivinación de los acontecimientos cotidianos a través de las influencias astrales, es decir, una descripción especulativa de lo que le pasará a una persona teniendo en cuenta su carta astral, la posición de los astros y sus movimientos. El horóscopo es un saber complejo en el que entran en juego muchos factores. 

El horóscopo trata de las cuestiones más importantes del día a día de las personas. En el apartado del dinero se adivinan los temas relacionados con el trabajo y las finanzas, en el ámbito de la salud el bienestar físico y mental, y en el amor las emociones, los sentimientos y las relaciones humanas.

En el horóscopo del amor, el más importante para muchas personas, la disposición de los astros en el cielo y sus movimientos determinan lo que le pasará a una persona en temas muy importantes como los siguientes.

El estado de ánimo es muy importante para las personas, y el horóscopo del amor ofrece no solo una predicción sobre cómo se sentirán los nativos de cada signo en un día concreto sino que además ofrece consejos y herramientas valiosas para afrontarlo. 

Muchas personas leen el horóscopo del amor para saber cómo les irá con su pareja. El amor es el pilar fundamental de nuestras vidas y el horóscopo del amor ofrece respuestas a muchas inquietudes. Permite a los que tienen una relación resolver los conflictos diarios, y a los solteros saber si tendrán una cita o llegará el amor pronto.

Existe también el ámbito de la familia y las amistades, con la predicción sobre la relación de los nativos de cada signo con sus padres, hermanos, hijos y parientes lejanos, y sobre el día a día de las relaciones sociales, con los amigos y las amigas.

El horóscopo del amor en los diferentes países

Además de las técnicas astrales para hacer un horóscopo del amor, es muy importante tener en cuenta factores culturales y psicológicos que influyen en la vida de la gente, sobre todo en la mujer. Este es el horóscopo del amor en los diferentes países.

Países anglosajones

El horóscopo del amor en los países anglosajones se hace teniendo en cuenta la tradición y el carácter frío de sus habitantes en los que domina la racionalidad por encima de las pasiones. Se trata de sociedades con relaciones muy estables donde la relación de pareja y la familia son ámbitos muy importantes, así que ese es el centro de las predicciones en la mujer.

Las personas en los países anglosajones quieren saber qué sucederá en las pequeñas cosas del día a día en su relación de pareja, o cómo afectarán los movimientos astrales a sus relaciones familiares. El vínculo entre padres e hijos es muy fuerte. El ámbito de la amistad está en un segundo plano y se preocupa por la solución de conflictos y favorecimiento de la socialización.

Las relaciones sexuales no ocupan un lugar tan importante en la escala de preocupaciones del horóscopo del amor en los países anglosajones. Sí en cambio las citas románticas y las fechas especiales, en especial Saint Valentine’s Day para la mujer.

Países francófonos

La sociedad francófona es más abierta que la anglosajona y eso se traduce en una mayor preocupación por las aventuras amorosas y las relaciones sexuales en la mujer. Los franceses que están en pareja buscan en el horóscopo del amor de los países francófonos respuestas sobre los problemas como las infidelidades y la falta de estabilidad en la pareja.

El carácter menos frío y más liberal hace que quieran saber también qué pasará en su vida sexual y consejos para unas relaciones placenteras. Los solteros leen en horóscopo del amor esperando una predicción sobre nuevas oportunidades para enamorarse, o tener citas y encuentros sexuales.

En los países francófonos la vida social y la amistad ocupan un lugar preferente, incluso por encima de la familia. El horóscopo del amor es una buena herramienta para conocer cuándo nacerán nuevas amistades, si habrá traiciones, cómo puede superar los conflictos con las amistades y el modo de reforzar los lazos de amistad.

Países latinoamericanos

Si algo define cultural y psicológicamente los países latinoamericanos es la pasión. Por eso el horóscopo del amor en los países latinoamericanos se hace pensando en las relaciones amorosas llenas de rupturas y reconciliaciones. El nacimiento de nuevas aventuras, la emoción de una nueva historia y las dudas sobre qué hacer es lo que más preocupa a la mujer. 

En la predicción amorosa del horóscopo latinoamericano no puede faltar las cuestiones relacionadas con las relaciones sexuales, por ejemplo sobre la calidad del sexo, la aparición de oportunidades para los solteros o el surgimiento de infidelidades.

Los solteros están muy atentos al horóscopo del amor en los países latinoamericanos para saber si tendrán nuevas citas, y los que están en pareja quieren resolver los problemas cotidianos y saber si habrá conflictos y rupturas.

Pero la amistad y la familia también juegan un papel importante. En especial la familia, ya que la mayoría de los países son de raíz católica con una concepción tradicional de la familia. La mujer busca en el horóscopo del amor claves sobre la relación entre padres e hijos. En cuanto a la amistad, suelen aparecer cuestiones relacionada con el amor.

"Las 30 mejores comedias románticas" "4 motivos para regalar flores (que no son San Valentín)"