10 ideas para el 14 de febrero originales

Con estas ideas para el 14 de febrero, día de San Valentín, triunfarás con tu pareja. Ideas preparadas y de última hora.
Ideas y regalos originales para el 14 de febrero, San Valentín. | Element5 Digital.

Suele pasar. Se acerca la fecha señalada y te quedas sin ideas para el 14 de febrero, el día de San Valentín. Sin embargo, estas dispuesto o dispuesta a sorprender a tu novio o novia con una sorpresa de lo más original. Los solteros no tendrán este quebradero de cabeza, pero igualmente podrán arriesgar para conquistar al hombre o mujer de sus sueños con un bonito detalle. Pero si te has quedado completamente en blanco, te echamos una mano con una serie de ideas originales y románticas.

Ideas para el 14 de febrero originales

Ninguna de estas ideas resulta cien por cien efectiva por sí sola, pero si pones en práctica varias de ellas te garantizamos que tu pareja caerá rendida a tus pies.

1. Mensaje mañanero

El día de San Valentín debe empezar de la forma más romántica posible. De buena mañana, prepárale un buen desayuno y déjale una nota romántica. Nosotros te ayudamos con algunas ideas para que tu pareja se derrita de amor al momento. Siempre puedes ir un poco más allá y dejar una serie de pistas y mensajes por toda la casa.

2. Recrea la primera cita

Otra magnífica idea para el 14 de febrero es recrear la primera cita, aquella en la que realmente os conocisteis. La cuestión es que recrees hasta el más mínimo detalle para que la jornada suponga un auténtico viaje al pasado. Recuerda que el verdadero propósito de un día tan especial es reavivar la llama del primer día, aquella que no se debería apagar nunca.

3. Viaje sorpresa

Las relaciones de pareja se alimentan de la espontaneidad y se alejan de la rutina. No hay mejor idea para San Valentín que preparar un viaje sorpresa a algún lugar dónde ninguno de los dos haya estado antes. No hace falta que sea un viaje preparado, una escapada romántica es más que suficiente para pasar una jornada inolvidable. ¡Ah! No te olvides de poner el móvil en silencio.

4. Tatuaje de pareja

Esta es una de las ideas para el 14 de febrero más atrevidas, solo apta para parejas que estén dispuestas a cualquier cosa. Te dejamos unas cuantas ideas.

5. Saca el chef que llevas dentro

Si sabes manejarte en la cocina tienes mucho gana. Demuéstrale, una vez más, que a una persona también se la conquista por el estómago. Eso sí, acompaña el menú con una decoración acorde con el 14 de febrero, es decir, un par de velas, unos cuantos pétalos o retales de corazones esparcidos por la mesa, la cubertería buena y una dedicatoria de amor. Será un milagro si llegáis a los postres.

6. Una carta de amor

No importa si las palabras no son lo tuyo, no hay mejor poeta o escritor que aquél que está enamorado. No hay mejor regalo para San Valentín que una bonita dedicatoria de amor, especialmente si es de tu puño y letra. Si ves que pasan los días y no encuentras la inspiración, nosotros te ayudamos con unas cuantas cartas de amor para conquistar a tu pareja.

7. Una canción

Si tocas bien el piano o la guitarra y tienes buena voz (una combinación difícil de encontrar), siempre puedes escribir una bonita canción de amor. Si no posees ninguna de las aptitudes anteriores el resultado puede ser desastroso, así que mejor dedícale una lista de reproducción con los temas más románticos.

Ideas de última hora y poco dinero

A veces la situación es realmente desesperada. Estás a un día (o pocas horas) de entregar el regalo a tu pareja y todavía no has movido un solo dedo y, para colmo, tu cuenta corriente está en números rojos. No desesperes, porque aún a tiempo de sorprender con un detalle o regalo original.

8. Spa en casa

Aún puedes salvar la situación. Todo lo que debes hacer es acudir al hipermercado más cercano y comprar las mejores sales de baños que encuentres. Compra también algún elemento de decoración como unos pétalos de rosa o una caja de bombones. Prepara un camino de bombones y pétalos hasta el baño de casa y llénalo hasta que esté bien cargado de espuma. Claro que, si no tienes una bañera en condiciones, deberás optar por la siguiente opción.

9. Tarjeta regalo

Si no tienes ni idea de qué regalar a tu pareja siempre puedes recurrir a la típica tarjeta regalo. No tiene por qué ser un descuento en una tienda de ropa, piensa en las múltiples posibilidades que ofrecen las plataformas de streaming actuales. ¿Qué tal una suscripción a Netflix o a HBO? Así podréis disfrutar de un maratón romántico en el sofá de casa. Y lo que surja.

10. El cupón del amor

Si ninguna de las opciones anteriores te parece lo bastante buena, opta por regalarle aquello que mejor se te da. ¿Haces buenos masajes? Regálale una tarjeta donde ponga un mensaje romántico o un “vale por un masaje”. ¿Estáis solos en casa? Escribe en un papel “vale por un achuchón” y todo solucionado.

Feliz San Valentín.