Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

10 Lugares Para Pedir Matrimonio (ESPECIALES y ROMÁNTICOS) ❤

El "sí, quiero" está asegurado.
Lugares especiales y románticos para la petición de boda. | Pxhere.

 

Todo el mundo quiere ser original a la hora de pedir matrimonio a su pareja, pero con la cantidad de posibilidades que existen es fácil abrumarse por la situación, y es que un momento tan importante en vuestras vidas merece un entorno a la altura. Deja que te echemos una mano. Si estás buscando un lugar especial donde pedir matrimonio, te presentamos los más especiales, románticos y originales, para que todo salga a pedir de boca.

1. El lugar donde os conocisteis 

Puede que no sea el lugar para pedir matrimonio más romántico, pero si ese lugar significa algo para vosotros, no hay un sitio mejor. Habla con tus amigos, familiares y seres queridos para organizar la pedida de mano más bonita y deja que los recuerdos afloren.

2. Grotta Palazzese, en Italia

 

Si te puedes permitir el lujo de pagar un buen hotel y un restaurante, te recomendamos Polignano a Mare, en el valle italiano de Itria. Podréis cenar con unas vistas magníficas al mar Adriático en la Grotta Palazzese, restaurante que aprovecha la cueva de piedra caliza para ofrecer el ambiente más romántico posible. Cuando llegue la hora de los postres, aprovecha para dar la sorpresa.

3. Las Luces del Norte, en Islandia

No siempre es posible ver las auroras boreales, pero si consigues pedir matrimonio a tu pareja bajo el fenómeno atmosférico más espectacular de la Tierra, tienes mucho ganado. La mejor época para contemplar las famosas Luces del Norte es de septiembre a abril, cuando el cielo está libre de nubes. Planifica bien tu escapada y, cuanto más días paséis en Islandia, más posibilidades habrá de pedirle matrimonio bajo la aurora boreal.

4. Desde lo alto de un rascacielos

Siempre y cuando tu pareja no sufra vértigo, podéis subir a lo más alto de un rascacielos para demostrar que vuestro amor no conoce límites. No hace falta ir muy lejos. En Benidorm, por ejemplo, dispones del Gran Hotel Bali - el más alto de Europa- aunque eso sí, lo ideal sería pedirle matrimonio en lo alto de la Torre Eiffel parisina. Aprovecha cuando no haya tantos turistas en el lugar para arrodillarte y pedirle matrimonio.

5. En San Juan de Gaztelugatxe

Si a los dos os gustan las series, este es uno de los lugares más originales para pedir matrimonio, y es que se trata del escenario donde se grabaron las escenas de Rocadragón en ‘Juego de Tronos’. Dejando de lado la serie, se trata de uno de los enclaves más bonitos de la costa vizcaína, una pequeña isla coronada por una ermita del siglo X a la que se accede mediante un puente y una escalinata preciosa. Cuando llegues arriba, toca las tres campanas de la ermita y pide un deseo. Seguro que se cumple.

6. En las Cataratas de Iguazú

 

El sonido del agua rompiendo, la naturaleza dominando el entorno y vosotros en lo alto del mirador. Sin duda alguna, las Cataratas de Iguazú es uno de los parajes más espectaculares donde pedir matrimonio, especialmente si ambos sois personas viajeras. Recomendamos el lado argentino de las cataratas, para tener una vista espectacular del entorno en la famosa Garganta del Diablo. Un momento que se quedará grabado en vuestra memoria para siempre.

7. Junto a los amantes de Teruel

Si tenéis claro que la petición tiene que ser en España, no hay una figura romántica más representativa en nuestra cultura que los Amantes de Teruel, Isabel de Segura y Juan Martínez de Marcilla. Esta obra de Juan de Ávalos está en la Iglesia de San Pedro toledana, uno de los sitios más espectaculares de la ciudad.

8. En Central Park, en Nueva York

Pedir matrimonio en Nueva York puede ser algo complicado, especialmente por la gran cantidad de gente paseando por las calles de la ciudad. No obstante, el corazón de la urbe acoge el gran pulmón de Central Park, lleno de rincones únicos y románticos ideales para una petición de este tipo. Si además organizas algún tipo de flashmob o lo haces coincidir con fuegos artificiales, no nos cabe duda de que será todo un éxito.

9. En la playa de Vaadhoo, en las Maldivas

Playa bioluminiscente de Vaadhoo, en las Maldivas. | Cedida.

 

Os proponemos el plan perfecto: una cena romántica en las Maldivas, un paseo por la playa y una sorpresa final. Lleva a tu pareja a la playa de Vaadhoo con los ojos vendados (con cuidado de no tropezar) y cuando lleguéis, quítale la venda y deja que descubra el impresionante paisaje de la playa bioluminiscente, un espectáculo único en el planeta. El “sí, quiero” está asegurado.

10. En la Gran Barrera de Coral australiana

Pedir matrimonio en una playa paradisíaca está muy visto. Si quieres algo realmente auténtico haz tu propuesta en la Gran Barrera de Coral de Australia (sí, bajo el agua). Obviamente, es necesario que ambos sepáis bucear como es debido, ya que de lo contrario puede resultar un tanto aparatoso.