30 tatuajes para parejas (ideas con IMÁGENES)

Demostrad al mundo vuestro amor con uno de estos 30 tatuajes para parejas. Una serie de ideas y fotos, discretas y llamativas, cargadas de significado.
Ideas estupendas de tatuajes para pareja. | Imagen de: Pexels.

 

Convence a alguien para que comparta esta locura contigo y pon en práctica alguno de los tatuajes para parejas que ofrecemos a continuación. Y es que no hay mejor manera de plasmar el amor y la amistad que grabándote en la piel algo que durará para siempre.

Sabemos que los tatuajes para parejas no siempre quedan bien, ya sea porque están mal hechos o porque parecen demasiado cursis. Lo primero es algo que se escapa a nuestro control, y es que todo depende de la habilidad del tatuador y de lo inspirado que se siente ese día. En cuanto a lo segundo, con estas ideas y fotos que hemos seleccionado acertarás seguro.

    Tatuajes para parejas

    Tan importante como el tatuaje es saber elegir a la persona que compartirá este paso tan importante contigo. No podemos adivinar si tu relación durará para siempre, lo que sí recomendamos es pensar dos veces antes de tomar cualquier decisión.

    1Las dos mitades de un todo

    El primer tatuaje para parejas que os ofrecemos solo tiene sentido si estáis los dos juntos. Pueden ser las dos mitades de un reloj o de algo más complejo, y es que el corazón partido está demasiado visto.

    2Símbolos

    Los símbolos son un valor en alza en esto de los tatuajes. Son discretos, fáciles de hacer y quedan estupendamente, siempre que no sea el típico corazón atravesado por una flecha. Eso sí, tendréis que soportar al típico al que siempre le tenéis que explicar qué significa tu tatuaje. Recuerda que no estás obligado a dar explicaciones.

    3La parte que me falta

    En definitiva, de eso tratan los tatuajes en pareja, de complementarse el uno al otro incluso en los dibujos más freaks. No hay nada más bonito que este trozo de pizza cargado de significado. ¿A que no?

    4Frases románticas

    Las frases románticas son un clásico de los tatuajes para parejas, una manera de expresar en palabras el amor que os profesáis. No tiréis del recurso fácil con frases como “forever young” o “always in my heart” y dadle un poco al coco.

    5Llaves y cerraduras

    Seguro que “tú tienes la llave de mi corazón” es una de las frases más repetidas en la historia de la música. No es una idea que me agrade demasiado, pero si el dibujo es bueno lo demás no importa. Elegid bien quién es la llave y quién la cerradura.

    6Origami

    Un tatuaje para las parejas más hipsters. Los origamis están muy de moda y, gracias a su sencillez, quedan geniales tanto en blanco y negro como en color. Particularmente, es un tatuaje que me gusta mucho siempre que el artista plasme bien el concepto.

    7Animales

    Seguro que los dos tenéis vuestro equivalente en animal, como la película de La dama y el vagabundo de Disney o estos divertidos gatos que os ofrecemos a continuación.

    8Ondas de voz

    Una de las ideas más originales consiste en grabar un audio de voz y tatuarte las ondas en el brazo o la muñeca. El resultado siempre es estupendo y lo podéis acompañar de un pequeño corazón al final.

    9Iniciales de la pareja

    Otro clásico de los tatuajes de pareja que no tiene por qué estar mal. ¿Has pensado en tatuarte la inicial de forma que parezca un símbolo de póquer? ¿Qué tal si aplicas la técnica del puntillismo de forma que la inicial sea apenas perceptible? Hay miles de ideas, y tu tatuador te puede ayudar a encontrar la correcta.

    10Coordenadas

    Una de las ideas más locas y que más nos han gustado es grabar en la piel las coordenadas del sitio dónde conociste a tu pareja o la ubicación de ese lugar tan especial para vosotros. Nos encanta.

    11Tatuajes gemelos

    Tatuaros lo mismo también puede ser una buena opción. De esta manera, seguro que no hay nadie más en el mundo que lleve el mismo tatuaje, así que siempre estaréis conectados. En este caso, las posibilidades de diseño son infinitas, desde los dibujos más elaborados a los símbolos más pequeños.

    12Tatuajes para parejas con hijos

    Si tenéis un hijo en común, hay unas cuantas ideas que pueden ayudaros. Las típicas son el primer dibujo o su primera palabra, pero si queréis algo más original, podéis tatuaros la palma de sus pies o de sus manos, acompañadas del nombre o de su fecha de nacimiento.

    13Tatuajes para parejas geek

    Si sois una de esas parejas con las mismas aficiones y gustos, podéis sellar vuestro amor con un dibujo de lo que más os apasiona. ¿Qué tal El señor de los anillos? ¿Sois una pareja gamer? ¿O tal vez Star Wars?

    14Huellas

    El amor es algo que deja huella. Convierte esta afirmación en literal con una de las ideas más originales que hemos encontrado por la red. Puedes darle la forma que quieras mientras respetes las líneas.

    15Ideas personales

    Cada relación es un mundo y de ese mundo pueden surgir ideas preciosas. Seguro que tenéis algo en común que os hace únicos o que os diferencia del resto de parejas. Solo tenéis que encontrarlo.

    16El origen de todo: una fecha

    La fecha tiene un poder simbólico y de conmemoración. Para recordar siempre esa fecha especial en la que empezó todo (la primera cita, el primer beso…) podéis marcar ese día con tinta en vuestra piel.

    17Letras de amor

    Para celebrar el amor, qué mejor que tatuar directamente la palabra LOVE en vuestra piel. Aunque si quieres ser un poco más original, es más divertido que una parte se tatúe la mitad de la palabra, y la otra parte la otra mitad. Así formaréis la palabra al uniros...

    18Siempre juntos

    Un tatuaje que está muy de moda es el de ‘Always’ duplicado por dos: uno para cada unidad de la pareja. Expresa la voluntad de no separarse nunca, algo que puede tener como variante el tatuaje de las palabras ‘Always’ y ‘Forever’.

    19Juego de opuestos

    Hay toda una filosofía de los opuestos como complementación que resulta muy sugerente: la historia del yin y el yan, por ejemplo. Podéis dejar volar la imaginación y compartir un tatuaje de opuestos: por supuesto el yin y el yan, pero también el sol y la luna, por ejemplo.

    20El hilo que os une

    Hay una leyenda japonesa que dice que un hilo rojo invisible une nuestro dedo meñique con alguien muy especial, basada en la certeza de la arteria que conecta ese dedo con el corazón. Pues bien, fíjate en ese tatuaje tan especial en el que un hilo une dos personas en forma de tatuaje compartido. Resulta muy efectivo visualmente, y arrebatadoramente inspirador.

    21Contigo, conmigo…

    Contigo, conmigo… dos palabras que expresan mucho y que impresas a tinta en vuestros cuerpos adquirirán toda su profundidad. Qué tal si os tatuáis en vuestros brazos ¿“Yo contigo…” y “Tú conmigo…”? ¿Romántico, verdad?

    22Mickey y Minnie

    Para las parejas que comparan la afición por los entrañables personajes de Mickey y Minnie, existe toda una gama de tatuajes de los más sencillos e infantiles, a los más realistas. Cada parte de la pareja llevará consigo uno de los dos personajes.

    23Nudos y anclajes

    Tatuarse un juego de nudos y anclajes conlleva una sincronización simbólica muy bonita, pues expresa la unión de dos almas que no van a separarse nunca. El poder de esta simbología puede estar expresado en anclas y nudos.

    24Creencias

    Nada hay más fuerte que compartir con la persona amada la poderosa fe en una creencia, ya sea religiosa o espiritual. Podéis compartir en vuestros cuerpos tatuajes como una cruz, o un árbol de la vida, por ejemplo.

    25Un corazón que os une

    Nada hay más representativo en el amor que un corazón. Hay muchas formas de compartir ese tatuaje con tu pareja. Por ejemplo, uno se tatúa el corazón y las arterias que llevan hacia el otro corazón, tatuado en el cuerpo del otro. O las dos mitades de un corazón en cada cuerpo.

    26El beso

    Hay tatuajes en pareja que al ponerlos juntos se consigue el efecto visual de un beso: dos personajes que acercan sus labios para besarse. Esta es una idea original y bonita para tatuajes para parejas.

    27Un anillo de compromiso

    Otra de las fuertes conexiones que se pueden establecer mediante los tatuajes para parejas es la de sellar vuestro amor con un anillo. Reproducid la forma de un anillo en vuestros dedos para sellar para siempre vuestro amor con tinta.

    28Latidos del corazón

    También se puede conseguir el efecto de un electrocardiograma, las famosas líneas de los latidos del corazón, en una continuidad. Al unir vuestros brazos el tatuaje de uno y de otro adquirirá el sentido de un amor que no termina nunca.

    29Pentagrama

    ¿Compartís la afición por la música? Entonces este es vuestra idea genial para tatuajes para pareja: un pentagrama en el que se pueden reproducir notas al azar, como mero símbolo, o ir un poco más allá y establecer algún tipo de melodía sencilla.

    30Números romanos

    Antes hemos visto el poderoso simbolismo que tienen las fechas. Cada vez está más de moda marcar esos números mágicos con cifras romanas, que estéticamente quedan muy bien. ¿Por qué no recordar la fecha en que os conocisteis con números romanos?