Carta de agradecimiento al amor

Querida/o mía/o:

En esta vida no hay regalo más grande que el haberte conocido y gracias te digo a ti, pero también le digo gracias a la vida porque es aquí donde te tengo y no puedoCarta de agradecimiento estar más feliz por esto.

Eres lo mejor que me ha pasado y no me cansaré de repetirlo, gracias a que me has elegido es que puede amarte sin ningún límite. Tú me permites despertar con una sonrisa y te agradezco enormemente por esto, sin ti solamente queda el vacío porque tu rellenar todo el espacio que mi alma tiene para darte. Gracias por llegar a mis días y gracias por quedarte en ellos, cada momento contigo es un sentimiento de esperanza que me demuestra lo mucho que agradezco por vivir.

La realidad ya no existe cuando apareces porque tú eres parte de mis fantasías, a veces cuando te vas siento que sigues conmigo y eso es lo que mi imaginación hace para que no te vayas nunca de mi lado. Gracias por dejarme amarte y por hacerme tan feliz, muchos son los sentimientos que se vienen a mi mente cuando pienso en nuestra felicidad y en toda nuestra vida estando juntos por siempre.

carta de agradecimiento al amorSi tu hubiera que elegir una realidad para vivir, esta sería estando contigo en todo momento, gracias al enorme amor que siento por ti sé que nunca nos faltará este sentimiento. Uno no puede amar a cualquiera y tú para mi eres un ángel, gracias por elegirme porque mi vida está completa desde que llegaste para quedarte, para no irte y para amarte tanto como yo te amo.