Carta de amor para el amor de mi vida

El mundo tiene otro color cuando estás conmigo y es que mis sueños se tiñen de felicidad cuando me acuesto a tu lado y despertamos juntos. Sin embargo, la an1cruda realidad es lo que más cambia con tu presencia porque le sonrío a la vida y también le agradezco por haberme dado un obsequio tan grande como tú, eres mi premio por ser una buena persona, eres mi risa cuando alguien cuenta un mal chiste, eres la felicidad que me acompaña aunque camine por un desierto, solamente con recordarte ya sonrío y eso podría asegurar que es la magia de tu presencia.

Cuando tú estás conmigo todo el mundo es diferente, las personas por la calle me sonríen y yo les devuelvo el gesto. Puedo notar incluso que la luna brilla mucho más en el reflejo de tu mirada y es que mi corazón destella de alegría, cuando no me estas mirando me alegro porque me no hace mucho me miraste y cuando dices que me amas no puedo aguantar las ganas de llenarte de besos y decirte que nadie te amará como yo lo hago porque me haces la persona más feliz del mundo y te agradezco este fabuloso sentimiento que no conocía antes de ti.

car21Las personas pasan por la vida y nadie todos piensan en su felicidad, muchos piensan que el dinero les dará la alegría, pero yo sé un secreto que no saben otras personas. Tú eres la fuente de mi alegría y también te cuido mucho porque eres mi tesoro más preciado, no me prives nunca de tu buen humor, así como tampoco me prohíbas que te ame, me hace bien amarte y nunca dejaré de hacerlo.