San valentín

Carta de amor para mi novia

Es largo el camino.

Si la vida nos muestra el camino es para que juntos lo caminemos con calma, entonces lo atravesaremos del modo en el que nos lleve el viento de la mano. Carta de amor para mi noviaEs largo el camino a casa, pero mi casa eres tú; estabas haciendo tu vida, estabas teniendo tus amistades y entonces aparecí para convertirte en la persona más importante de mi mundo. Nada me hace más feliz que caminar contigo por este largo camino que nos lleva a dónde queremos ir, a lo que queremos ser.

Puedo prometerte una cosa mi amor, nunca dejaré que los vientos fuertes te alejen de mi lado, es duro el camino que nos toca vivir como a todas las demás personas. Sin embargo, nosotros tenemos una clave para llegar más rápido y es estar juntos, amarnos como ninguna otra persona se puede amar. Te amé desde el primer momento en el que te vi y desde ahí supe que yo no estaría solo en este viaje, por eso me esforcé cada día por merecerte y si no fui tu mejor opción, entonces déjame demostrarte que puedo serlo, cuando pienso en ti soy capaz de hacer cualquier cosa.

elcamino1Estando contigo puedo creer en la felicidad, pero también creo en el amor. De este modo nosotros somos dos contra la corriente y este camino largo que nos quiere hacer recorrer todo lo que ocurrirá en nuestras vidas lo pasaremos juntos. No me dejes caer en el vacío del desamor, no me dejes solo cuando llegue la tormenta, más fuerte tomaré tu mano y más rápido tendremos que caminar. Lleva mis cartas en el bolsillo cuando esté durmiendo y no pueda decirte cuanto te amo, ponte un abrigo mío para que puedas sentir mi perfume en todo nuestro viaje.