San valentín

Carta para conquistar – te miro

Amada/o:

En el momento donde estamos solos y mis ojos se clavan en tu mirada siento que hay una conexión superior a cualquier otra. Es mi alma la que te mira vida mía, esCarta para conquistar mi sueño y mi esperanza las que se están haciendo presentes para mirarte. Ya le conté a mi corazón que eres hermosa/o, pero aun así él no me cree y quiere mirarte, por eso te miro y nunca dejo de mirarte; es que me cuesta creer que me correspondas.

Me entrego a ti en alma y cuerpo para amarte, pero también te prometo que nunca dejaré de contemplar tu hermosura, eres como una flor que en cualquier sitio alumbra al mundo con su belleza y mirarte hace que yo pierda la cabeza. Amores como el nuestro no hay dos iguales te aseguro, es que al mirarte es enorme mi sentir, me elevas y me haces flotar en una nube de alegría, no quiero volver a la tierra, prefiero seguirte mirando y perderme en la fantasía de tus ojos.

miradaUna vez que puedo tenerte, una vez que estás en mis brazos, no encuentro otra forma de decirte te amo que no sea con la mirada. Debes aprender vida mía que a las palabras se las lleva el viento, pero verte en cada instante es demostrarte que te pertenezco y que puedes entrar en mi alma para mirarla por dentro. No hay secretos en tus ojos, pero tampoco los hay en los míos, cuando te miro me sonrojo y es que no puedo entender cómo puedes mirarme con tu belleza que me quema.