San valentín

Carta para decir te quiero

Un te quiero de tus labios es el paraíso prohibido que mi corazón tanto esperaba escuchar. Te amo más que a nada en este mundo y saber que tú me amas de la d1misma forma significa que tanto amor no está siendo desperdiciado, que de verdad hago bien en amarte cada día. Que te quiero como te quiero es algo que no tiene justificación, pero que tampoco busca tenerla. Solamente con estar junto a mi es suficiente para que percibas mi sinceridad cuando abro ante ti mis sentimientos y no me quedo con la palabra en los labios, sino que directamente me acerco a ti y te digo que me haces falta, que te necesito a mi lado y que nunca te dejaré partir.

Quiero que me quieras, pero no de cualquier forma, no del mismo modo que lo hacen quienes tienen frío el interior, no de la misma manera que alguien mira a su pareja y le dice con mentira que la quiere. Quisiera que me quieras como quieren los enamorados, de la misma forma que Orfeo la quiso a Eurídice; de un modo en donde no existe el tiempo, ni las barreras, ni los silencios, ni los espacios, donde seamos la misma persona.

t2Ahora que tengo tu amor ya no quiero ninguna otra cosa en el mundo, solo decirte que te quiero y que lo oigas cada día. No solo una vez porque podrían ser muchas, quiero llenarte de alegría y también de palabras románticas que te hagan muy feliz, eso es básicamente lo que quiero.