San valentín

Carta para el amor de mi vida

Eres el amor de mi vida:

Había miles de personas en la calle, pero aun así tus ojos se posaron en los míos, si Cupido realmente existe, entonces quiero darle hoy y siempre las gracias por grachaberte puesto en mi camino. Me miraste tan intensamente que ahora no puedo quitarte de mi mente y no importa cuál sea nuestro destino, aun así contemplo una vida entera a tu lado mirando aquellos ojos que me mostraron de qué color es la felicidad. Gracias por no mirar otros ojos, gracias por elegirme aquel día como hoy aún me sigues eligiendo, sé que podrían las cosas haber sido diferentes y soy feliz de que nuestro encuentro se haya propiciado.

Gracias por nunca dejarme, pero también te doy las gracias por dejarme acercarme a ti, por no poner una barrera entre nosotros y por perdonarme en cada una de nuestras discusiones. En los tiempos buenos estás conmigo y no me abandonas en los malos tiempos, estos son pruebas de que el amor que sentimos es puro y de que nada ni nadie nos puede separar.

image009Siempre soñé con tener un amor tan verdadero como el que hoy por ti siento y esta es mi forma de decirte gracias por ser como eres, por no cambiar, por enseñarme como es la mejor forma de amarte y también por amarme como nunca nadie lo ha hecho en el pasado. Tengo muchas maneras de agradecerte y esta solamente es una de ellas porque cada día te amo como el primero y en cada momento te agradezco tu presencia, así como que seas quien hace de mi vida un lugar hermoso.