Carta para mi novia

Amor de mi alma:

Una mirada de tus ojos es un fruto que yo anhelo, te miro escondido y también te miro al descubierto. Mirarte como te miro significa muchas cosas, seguramente te mirarextrañe en algún momento que no pare ya de verte. De todas las flores que conocí en mi vida tú eres la más bella y esto no solamente tiene que ver con lo que demuestras, sino con lo que veo que tú eres.

Te miro y te analizo como algo perfecto en esta tierra, te siento cerca de mí al verte en mis recuerdos. Te miro cuando estas y también lo hago cuando ya te has ido, estás en lo más íntimo de mi mente y por eso es que puedo aun seguirte viendo.

Gracias por compartir la vida conmigo, pero gracias también por dejar que te observe. Sin tus ojos no podría sentirme tan feliz como me siento cuando te estoy mirando. Te miro en silencio y luego lo hago mientras hablamos, si puedes prestar atención mi amor, te darás cuenta que nunca dejé que mi mirada se aparte de ti.

mirarrCada día me esfuerzo por mostrarte lo importante que eres y lo inigualable de tu hermosura, pero si me pongo a pensar al respecto podría decir que no solamente eso es cierto, sino que ya no deberíamos decirle hermosura a lo que tu llevas, sino algo superior, algo que supere estas descripciones, tal vez el hombre nunca se topó con algo tan bello como tú y mirarte es mi manera de decírtelo a cada instante.