Carta para pedir perdon

Perdoname:

En cada momento intento demostrarte que te amo y lo eres todo para mí, pero aun así te alejas y lo haces a pesar del gran amor que siento por ti. cartadeperdonQuiero pedirte perdón, necesito que me perdones porque cada una de las acciones que hago en mi vida es para demostrarte todo aquello que significas para mí. Me causa mucho dolor esta situación y quisiera tenerte nuevamente conmigo, todo es maravilloso cuando estás a mi lado, pero la tristeza me devoras cuando te alejas de esta manera.

Perdóname amor de mi vida por haberte hecho mal, por fracasar como la persona que esperabas que sea, siento gran culpa en el alma por fallarte cuando confiabas en que yo sería ideal para ti y ahora lloro, me lamento porque no estás. Si me perdonaras, si accedieras a quererme nuevamente; no solamente mi amor sería el que no tendría límites, sino que también lo sería mi alegría.

Carta para pedir perdonNo me quedo con un rechazo como respuesta, soy quien luchará por ti toda la vida, no aquel que se da la vuelta y nunca vuelve. Por esta razón, así como también porque sé que nuestro amor es lo más grande que me pasó en la vida, me niego a perderte y te pido que me des una señal de que no me equivoco en hacerlo porque vales más que mil cielos. Sé que te he fallado y de veras me arrepiento por ello, pero también sé que puedo ser el amor de tu vida si me das una oportunidad para demostrarte cuanto vales para mí.