San valentín

Cartas de amor

Me emocionas
Amor si tuviera que agradecerte alguna de las tantas cosas que le brindas a mi alma, entonces simplemente te diría gracias por las emociones que das a cada instante, ya que son tus ojos el abismo de mi alma en los cuales puedo pasar días enteros sumergiéndome y esto me hace muy feliz. emocionEs infinita la emoción de saber que tanto me amas, pero también lo es la de que contarte cuanto te adoro y te necesito en cada momento que pasamos juntos, así como también en cada momento que estamos lejos y nos extrañamos.

Espero que me emociones toda la vida como me estás emocionando ahora porque solo tú tienes esta habilidad tan grande que nutre mi corazón de esperanza, ya que este piensa que aún queda una oportunidad de conocer la felicidad en tus brazos. Te pido únicamente que me emociones, te pido también que me sorprendas, que tengas cada día algo nuevo que contarme, me encanta escucharte y siempre estaré dispuesto a acompañarte en tus problemas. Sin embargo, a mí me gustaría que me enseñes a ser tu guía, dame la emoción de pensar que algún día estarás solamente en mis brazos y entonces tus bellos ojos, tus labios perfectos y tu puro corazón, solo a mi dirigirán su atención.

Mi emoción más grande es la de encontrarte, cuando te vas por un tiempo siento que puedo verte regresar, cuando estás cerca me emociono pensando que nunca te irás y así es como hacemos que nuestro amor sea perfecto. Tú me emocionas siempre y yo hago todo para poder emocionarte también.

noseNo se acabó
Querido amor cuando te digo que lo nuestro aún vive en nuestros corazones tú te ríes de mis palabras, no te he hecho nunca mal vida mía como para que me respondas así. Sin embargo, sé que tal vez te fallé en un momento donde necesitabas a alguien más fuerte a tu lado y defraudé las expectativas que tenías de mí.

Ahora estás tan lejos que duele cada día de mi vida, aún recuerdo que la vida era hermosa cuando tú aun te encontrabas a mi lado y me duele en el medio del pecho cuando intento llamarte con todas mis fuerzas pero estas tan lejos que no me escuchas.

¿Por qué dejamos que se muera el amor? El amor no está muerto, este sentimiento tan preciado que alguna vez nos mostró como era la sonrisa de los ángeles y nos hizo dormir sobre colchones de pluma que flotaban por los aires no es más que un crudo recuerdo de que todos nacemos solos y la mayoría así es como vamos a irnos de este mundo. Sin embargo, aún tengo la esperanza de que te darás cuenta lo importante que eres para mí y de que también entenderás cuánto te amo, tanto como para estar hoy frente a ti demostrándote todo lo que siento a pesar de que tú te rías y a pesar de que ya no quieras oírme más. Luego de mucho luchar por tu amor sé que algún día me vas a escuchar y te vas a dar cuenta de que en realidad todavía seguías amándome.

Sabias que el escribir cartas de amor, es una forma saludable de ejercitar nuestro equilibrio emocional.

No tengas miedo amor mío:
no tengasNo le tengas miedo a la vida, pero tampoco temas a mis abrazos, no se puede temer a lo que se ama porque cada demostración de amor nace con lo que mi alma tiene para contarte. Cuando temas a la oscuridad yo siempre estaré a tu lado y prenderé una vela para poder alumbrarte el camino, si eso no es suficiente entonces puedes mirarme a los ojos que brillan como la luna cuando estas cerca y puedo verte. Cuando tengas miedo de enfrentarte con tu destino, entonces estaré junto a ti para que no te falte el apoyo que se requiere para dar los pasos más difíciles que la vida nos incita a dar.

Ahora somos 2 y mis sentimientos son cada vez más fuertes, por eso te pido que me demuestres todo aquello que me quieres, para que podamos así ser felices sin que nadie interrumpa nuestra felicidad, no le demos lugar a los terceros para que opinen sobre nuestras vidas y nunca temamos de continuar porque es la única manera de llegar a la meta. El miedo es para los débiles, amor mío, también para quienes deben darle una excusa al porqué de algo, pero para nosotros que ponemos cada día el corazón al descubierto para amarnos, el miedo no existe porque el amor es más fuerte y este se nutre de nuestra felicidad.

No hay ningún tipo de miedo que no pueda ser contrarrestado con una solución porque el temor viene a ser solamente un problema sin resolver, pero te amaré toda la vida y nunca te dejaré en soledad ante nada, por eso no debes temer nunca.