Como besar

Para ser un excelente pareja, lo más importante es aprender a besar porque el futuro de la relación con la persona que recibirá el beso depende de cómo se desempxeñen en el primero. besar1Las mujeres, tanto como los hombres prestan mucha atención al primer beso, en caso de no ser como se espera no podrían arriesgarse a seguir con dicha persona y les quedaría un mal recuerdo de la misma, por ello les diremos los mejores consejos para aprender a como besar y todo lo que se debe tener en cuenta en dicho momento para que sea inolvidable para ambos.

Cómo besar a una mujer

comobesar1Las mujeres se fijan en detalles muy particulares a la hora de besar que se deben tener presentes, es muy importante que a la hora de besar una mujer no tengan mal olor corporal, así como tampoco en la boca, ya que podría ser esto una de las peores cosas en las que se podrían equivocar. Una mujer busca a un hombre con iniciativa, todas las personas son diferentes, pero en este caso tan particular siempre será mejor tomado el hombre que avance hacia ellas y no aquel que se quede mirándolas sin hacer nada, por otro lado no se debe confundir esto con intentar besar a una chica en el momento incorrecto. Para besar bien a una mujer se tiene que ser creativo en cuanto los movimientos que se realizan durante el acto, pueden besarla con la cabeza hacia un lado y luego hacia el otro como sucede generalmente en las novelas o pueden también comenzar el beso con pequeños besos previos cerca de su boca.

Un hombre antes, durante, ni después de un beso se debe mostrar como desesperado por la mujer que tiene adelante, la debe tratar con respeto y entrega en cuanto al deseo de besarla, pero al mismo tiempo indiferencia en cuanto la acción que está realizando, como si besara mujeres a diario y no tuviera ella nada de especial aunque lo tenga. Se debe ser sincero y no intentar avasallar a la mujer que se besa porque eso no es de agrado. Tener paciencia es importante, no se puede besar rápido, sin sentimiento y queriendo sacarse el deber de encima, se tiene que disfrutar y demostrar que se está disfrutando. Por último, los hombres para besar mujeres tienen que acercarse lentamente a la misma o dependiendo de cómo se dé la circunstancia, pero siempre seguir el ritmo que ella marque, no ir más rápido o más lento. Sus manos pueden tomar su cabello si lo desean, tomar su cintura o su rostro durante el acto, para finalizar el beso se puede besar con la boca cerrada en forma cariñosa y un consejo muy importante es no intentar meter su lengua dentro de su garganta, sino que hacer todo con mucha delicadeza y amor.

Cómo besar a un hombre

comobesar2Los hombres buscan diferentes tipos de mujeres, ya que algunos las quieren extrovertidas y otros por el contrario quieren una chica delicada, sensible y dulce. Seguramente conocerán al chico que besarán y por ello sabrán como tienen que mostrarse ante esta situación. Sin embargo, también es muy importante el olor en las mujeres a la hora de besar, si pueden incluso tener un labial que se pueda quitar durante el beso, el mismo será un agradable detalle. La mujer tiene que imponer durante un beso el ritmo del mismo, puede ser largo o corto, siempre tendrá la decisión en este caso porque su hombre la deberá seguir cuando quiera cortarlo o continuar con el beso. Las manos de una chica durante un beso pueden estar puestas en el rostro de su pareja, también en diagonal, una por el cuello y la otra por la espalda; encontrarán una manera cómoda de tomar a su chico, pero se recomienda que no las dejen quietas, sino que puedan demostrar cuánto lo abrazan o lo quieren cerca.

Es sumamente importante que la mujer durante un beso sea sensual, eso es lo que despliega y lo que atrapa al hombre, la sensualidad. Cómo ser sensual es sencillo, la bosa tiene que estar suelta, no dura, tienen que relajarse, soltar todo el cuerpo, dejarse llevar y sobre todo cerrar los ojos. Hasta que el beso termina no abran los ojos porque no es lindo verle los ojos a la persona que besan durante el acto. Pueden darle a su pareja besos el cualquier parte de la cara e ir acercándose a su boca de a poco, tomen este momento como un acto de sensualidad puro en donde se demuestra deseo, amor, cariño o que es lo que se está sintiendo y la otra persona tiene que entenderlo sin palabras.

Cómo besar bien

comobesar3Cada genero tiene preferencias a la hora de besar y le gustaría que la persona que está besando las aplique en dicho momento, aunque todos somos diferentes y cada uno puede querer cosas distintas, hay un idioma universal de los besos y son las mismas cosas aquellas que distinguen a un buen besador de quien no lo es.

Errores más comunes durante un beso

· Tener mal olor, ya sea en la boca o el cuerpo

· Acosar a la otra persona siendo muy invasivo

· Dejar que la boca se acumule de saliva

· Sacar demasiado la lengua

· Mostrar desinterés total

· Dejar los ojos abiertos

· Lastimar sin querer al otro

· Ser demasiado efusivo y desagradable

· Tener restos de comida

· Cuidarse de no estornudar o toser durante el beso

Consejos para un beso perfecto

· Usar enjuague bucal, desodorante y hasta comer chicle o mentos

· Ser cariñoso y delicado con los movimientos

· Sacar la lengua poco y volverla a meter de modo que nunca quede en la boca del otro

· Demostrar sentimiento durante el beso, que no sea una carga, sino algo deseado

· Cerrar los ojos y nunca mirar al otro hasta el final

· Ser delicados para no morder o hacer daño

· Acercarse de a poco, con cariño y nunca con desesperación

· Lavarse bien los dientes luego de cada comida, ser higiénico

· En caso de querer toser, estornudar o limpiarse la nariz pedir un momento y darse vuelta para hacerlo

Cómo no aburrir besando a tu pareja

En una pareja de mucho tiempo todo comienza a ser distinto que al comienzo y podrían entonces aburrirse de uno como besador, pero esto no puede ocurrir si hacemos que las cosas no se conviertan en rutina que es lo más complicado de lograr porque no se trata de algo que haremos una vez, sino todos los días.

Es importante que nuestra pareja nos considere como excelentes besadores, entonces no hay que descuidar el aliento nunca, así como tampoco debemos dejar que nos besen si es que no nos sentimos bien para hacerlo, siempre tiene que ser un momento único el beso y por eso no tiene que ser algo que se brinde de cualquier forma. Se deben dar besos sorpresa, en los momentos donde la pareja no se los espera, no solamente besos, sino algo que sorprenda como por ejemplo besarse contra una pared, o bien hacerlo con música, algo romántico que se les pueda ocurrir para sorprender. Un consejo que siempre sirve es el de negar algunos besos, no en todas las ocasiones, ni en momentos importantes, pero en modo de juego se pueden negar a besar al otro, o besarlo cerca de su boca para despertar su deseo y que sienta que no lo puede tener. No se debe convertir el beso en algo aburrido, tedioso, feo o que prefiere no hacerse; todo lo contrario, se debe besar mucho y de todas las maneras posibles.

Diferentes formas de besar

comobesar4Beso francés: Este es el clásico beso en donde se inclinan las cabezas, con la boca abierta se acercan y juegan delicadamente con sus lenguas.

Beso de presión: Es el que se da con los labios cerrados y puede ser uno largo o muchos cortos.

Beso de contacto: En este beso, los protagonistas son las lenguas y los labios casi no se tocan.

Beso araña: Este beso se hizo muy popular luego de la película, se trata de que la chica esté acostada y el hombre la bese al revés desde una posición cómoda y diferente a lo común.

Beso apasionado: Aquí el hombre debe tomar del mentón a la mujer e inclinarle solo un poco para atrás la cabeza para tener excusa de acercarse más y generalmente puede seguir con besos en el cuello.

Beso distante: Lo importante de este beso es que todos los movimientos sean pequeños y de que la lengua salga solo hasta tocar los labios de la persona, pero no meterse en su boca. También se pueden dar besos alrededor de la boca sin besarla en este beso.

Beso agresivos: Estos besos no pretenden lastimar a su pareja, pero sí morderla un poco, se trata de tomar su labio inferior, superior o ambos con los dientes. Siempre se debe ser muy delicado, pero este detalle puede agregarle pasión al beso y no debe hacerse en un primer beso nunca.

Beso cariñoso: Este beso trata de cerrar los labios y darle a su pareja muchos besos de este modo, tiene que ser cariñoso y despacio.