Como conseguir novia

La clave del noviazgo no es el simple como conseguir novia, sino en tambien poder mantenerla. Para poder pensar en cómo ser un buen novio y poder enamorarla, lo primero es conseguir un noviazgo, una chica que te guste y que a la vez se fije en ti.conseguir No comiences una relación con la primer chica que te lo propone o que se te insinúa, piensa que tener una novia es algo especial y que tienes que sentirse a gusto con la mujer que tienes al lado.

Existen diferentes tipos de compatibilidad y no todos los hombres lo son con todas las mujeres, por ello te recomendamos que te tomes el tiempo adecuado para determinar que la chica que has escogido sea ideal para ti y te sientas cómodo en su compañía, un beso muchas veces es la forma de saber que estas con la persona correcta, otras veces hace falta vivir momentos inolvidables juntos y ver si también lo fueron para dicha mujer. Con el tiempo tendrás respuestas, pero sentado sin hacer nada no conseguirás que las chicas aparezcan en tu vida.

¿Dónde buscar chicas?

Como conseguir noviaSe pueden conseguir novias en cualquier parte en realidad. Una persona extrovertida podría conseguir una incluso caminando por la calle, sin embargo a las personas más introvertidas o tímidas es a quienes más les cuesta hacer amistades y emprender relaciones de amor. Por ello es que les diremos cuáles son los mejores sitios para buscar chicas y que puedan conseguir una novia en poco tiempo.

Los lugares para encontrar novias por excelencia generalmente son aquellos en donde se realiza una tarea de interés mutuo, ya que todos los que la realizan tienen el mismo estilo de personalidad o gustos en conjunto y además es una excelente forma de conseguir algo para compartir luego, anécdotas, conocimientos y cosas similares. Puedes conocer chicas en un ambiente de trabajo, en un ambiente escolar, en estudios extraescolares, en cursos y todo tipo de clases.

Puedes encontrar al amor de tu vida en las amigas de tus familiares, en discotecas y hasta en redes sociales que unen parejas. Si tienes carisma, buen humor y te arreglas bien, las oportunidades están en todas partes, solamente tienes que prestar más atención a la gente que te rodea.

TIPS para conseguir una novia

consejosYa sabes a qué sitios tienes que ir para tener a puertas abiertas el amor o las mejores relaciones, pero para poder quedarte con una chica tendrás que poner algo de tu parte y la actitud es lo que puede todo. Ser generoso y ayudar es una herramienta excelente para relacionarte con la chica de tus sueños porque ella te tendrá cerca mientras la estés ayudando en lo que necesite y porque le encantará que tengas un gesto similar. Si estás en cualquier lado, sin importar la hora y una chica te pide que la acompañes a su casa, no lo pienses y ve.

Tiene mucho resultado cuando buscas una pareja que hables con muchas mujeres que haya en tu curso, barrio o donde te encuentres. Si una de ella te pregunta para ir a un sitio, tienes que ir sin ninguna duda y ser la salida más entretenida que haya tenido. Hacer reír es otra de las herramientas más importantes que tienes porque a las mujeres les encanta que un chico las haga reír y tendrán luego un buen recuerdo de la salida entera. La personalidad que tienes se debe exponer, para ello tienes que demostrarle que solamente te reirás si dice algo gracioso, en caso de que no lo haga te quedarás callado o cambiarás de tema. No hagas o asientas todo lo que dice, ten tu propio opinión de las cosas porque a las chicas no les gustan los hombres que les dicen que si a todo.

Un modo excelente para conseguir novia es coquetear con la chica que te gusta, dile cosas lindas, pero estas tienen que sonar genuinas, no ser constantes y originales. No debes halagar algo que todo el mundo ya le esté halagando, ni ser vulgar tampoco, sino más bien que puedes hablar de cómo te gusta su forma de hablar, que tiene el cabello más bonito que has visto, que a través de sus ojos se puede ver la belleza de su alma. De este modo ganarás su corazón, si todos le llevan rosas a una chica, tú debes llevarle algo diferente y único, no tiene que ser costoso, puede ser por ejemplo un poema, unas cartas de amor, una canción, un dibujo, lo que mejor hagas, hasta una manualidad si lo deseas.

Vístete siempre con tu mejor ropa, usa vestimentas que muestren lo mejor de ti, no salgas a la calle desarreglado como si el mundo no te importara porque tendrás mucho más resultado si las chicas te ven como alguien limpio que siempre tiene un aroma impresionante cuando ellas se acercan, cuida mucho tu cabello y arréglalo para salir. No te vistas como alguien muy formal, pero tampoco lo contrario, seguramente te servirá usar un estilo específico y no variar del mismo para que sea tu impronta.

Que debes evitar con las chicas

que no hcerSi tienes una cita con una chica, no llegues puntual y en ningún momento de la cita tienes que mostrar desesperación, extrema timidez o enojo. Cualquiera de estos puntos te harán quedar mal delante de la que podía convertirse en tu futura novia porque nadie quiere a un hombre malhumorado que se enoje ante la mínima cosa, la timidez extrema le mostrará a tu chica que serás muy lento para avanzar en la relación y tal vez no es lo que quiere en un noviazgo y por último la desesperación genera total rechazo por parte de la otra persona.

Tienes que ser seguro de ti mismo, es muy importante que entiendas todas las cosas que podrás darle porque eres un gran hombre y seguramente mejor que todos aquellos que la pretendan. Si comienzas a pensar que tal vez está con otro, que no tienes ninguna oportunidad en su vida o algo similar, seguramente terminarás perdiendo porque la actitud que tengas en este caso es una de las partes más importantes para que todo salga bien.