Como conseguir novio

Los hombres siempre se quejan de lo difícil que es para ellos como conseguir novia, pero a las mujeres también les cuesta estar con la persona que les gusta y es algo que no resulta sencillo para todos. novio1Te ayudaremos a como conseguir novio y que no sea cualquier chico que esté en tu camino, sino alguien que te guste de verdad. A veces las mujeres se obsesionan con un solo chico y tal vez este no sea el ideal, pero abriendo un poco el panorama verás que está lleno de chicos que te pueden llegar a interesar.

Maneras de conseguir un novio

Como conseguir novioPara poder ser una chica que busca novio tienes que estar activa dentro de las relaciones sociales que podrían llegar a ocurrir a lo largo de tus días. Sin embargo, no debe ser evidente que no encuentras novio, a los chicos no les gusta saber que estás de cacería porque ellos son quienes cazan y no les gusta ser cazados. Eres una mujer decidida que ya no quiere estar sola, por eso debes esforzarte por interactuar más con el mundo que te rodea, a veces pasan cosas espontáneas como que todos tus amigos se van a una discoteca, ahora debes ir también y ser parte de estas reuniones que se arman en cualquier lado.

La gente que te rodea ya no es suficiente para encontrar a tu otra mitad y no la encontrarás quedándote en casa, por eso es que puedes unirte en las redes sociales para encontrar pareja, es posible que te ayuden las páginas para ligar, de paso te divertirás y conseguirás grandes amistades. Otro tema a tener en cuenta para poder conseguir novio es que vayas a bailar durante los días de descanso del estudio o el trabajo, que salgas con amigas y amigos a tomar algo durante las noches, los sitios nocturnos es donde se consiguen la mayoría de las relaciones.

Usa tu móvil para poder pasárselo a quien te interese y luego continúe la relación a través de mensajes, también podrás llamarlo o te llamará y así es como se irán juntando cada vez más para conocerse mejor. No salgas de tu casa si aún no te has arreglado, no importa si vas a comprar al supermercado o tienes que ir a bailar, de igual forma te vestirás muy bien y correcta para todas las situaciones, el maquillaje es muy importante.

Amplia tu núcleo de amistades, esto lo conseguirás si te metes a realizar tareas extracurriculares como por ejemplo estudiar toda clase de artes, bailes o incluso materias que querías estudiar, pero no tenías incentivo para hacerlo. Ahora no solamente podrás graduarte de aquello que tanto postergaste, sino que también conseguirás un novio que tenga intereses similares a los tuyos como la materia o la clase que estén compartiendo.

Sé positiva en todo momento y no caigas en la idea de pensar que no tendrás nunca un novio o algo similar, aunque fueras la persona más extraña del mundo, aun así tendría a tu otra mitad dando vueltas hasta que se encuentren, todo pasa cuando debe pasar y tu momento ya llegará, por algo todavía no sucedió. Cuando hables con alguien nuevo no le cuentes ninguna relación pasada con otros hombres, ni tampoco le digas que no has tenido uno o que te encuentras buscando un noviazgo Aprovecha la conversación para hablar de tus estudios, de tus metas y sueños, de las cosas que te gustarían encontrar en un hombre y de tu forma de ser.

Adhiérete a un club para poder realizar los diferentes deportes que se lleven a cabo en el recinto y de paso para poder ser parte de las reuniones o salidas que se hacen en los diversos grupos. Así conocerás mucha gente, si tienes algún interés muy específico que tenga grupos que se reúnen de vez en cuando, entonces también asiste para conocer gente. Si sigues todos estos consejos conseguirás como resultado a un buen novio para disfrutar de la vida.

Consejos para elegir al novio ideal

novio3Ya sabes en qué lugares podrás encontrar al amor de tu vida, también sabes cuál es la actitud que tienes que tener para estar preparada para toparte con el amor. Ahora debes preocuparte por ti misma y quererte, ya que este será el primer paso para poder querer a alguien más. Piensa en cómo debería ser el chico de tus sueños y que cualidades debería tener para que te agrade. De este modo podrás salir a buscar al indicado y no quedarte con el primero que se fije en ti.

Si conoces a un chico en un lugar como por ejemplo una discoteca o sitio en común, pero casual. Es recomendable que te tomes más tiempo para conocerlo y para saber de verdad si es que no tiene otra relación por ejemplo, no te gustará ilusionarte con una nueva relación para enterarte después de que era un hombre casado o un chico que solamente quería serle infiel a su novia. Generalmente un hombre también querrá conocerte antes de entablar una relación, desconfía si es que tiene mucha prisa porque recién lo estás conociendo y él a ti.

No te dejes llevar por el exterior de las personas, muchas veces encontrarás que hay chicos apuestos, pero que no son una buena opción para formar una pareja y es bueno dejar de lado los prejuicios para enamorarse entonces de una buena persona que sin importar su exterior, se merezca todo nuestro amor. No le digas a tu posible elección todos lo que te gusta y lo que no te gusta, espera primero conocer lo que a él le agrada porque de otro modo se condicionará por lo que menciones y nunca conocerás realmente su personalidad.

Intenta no quedarte con aquel chico que a todo te dice que si, ya que eso solamente puede llevarte a un noviazgo que termine rápidamente por falta de interés de tu parte. Si él no te muestra que tiene decisión, personalidad y coraje para defender su propia opinión, entonces te sentirás como si estuvieses hablando contigo misma sin que nadie te diga lo contrario o te marque cuando te equivocas.