Como enamorar a un hombre

Una mujer tiene muchas herramientas de como enamorar a un hombre. Una cosa es hablar con él, otra es seducirlo y por último otra es enamorarlo. Lo puedes seducir con éxito, pero si has hecho bien tu trabajo lograrás que él te ame con locura y que no se pueda olvidar de ti. Para poder conseguir algo así no se necesitan trucos de magia o concurrir a hechiceras para tener al amor de tu vida bajo tus brazos, lo único que necesitas es usar bien tus herramientas que te fueron dadas de nacimiento para poder ganarte el amor de un hombre.

hombre1

Consejos para enamorar a un hombre

hombre2Los hombres son cazadores y no les gusta que una mujer sea muy fácil porque no significa para ellos ningún esfuerzo. Acércate a tu chico para tener un primer encuentro, para poder empezar a mandarse mensajes, para poder incluso tener una salida juntos en donde la pasen de maravilla, pero la siguiente vez que quiera verte tendrás que estar ocupada. Hazlo sufrir un poco porque te deseará demasiado si piensa que no te harías rogar y luego le demuestras que no estarás disponible siempre que él lo quiera, sino que también tienes tu vida y cosas que hacer.

Es normal que una mujer en busca de un hombre quiera hacer cualquier cosa con él, pero realmente no lo debes hacer si es que quieres tenerlo bajo tus pies. Mostrarle interés extremo hace que ya no seas alguien muy deseable para el otro porque siempre estarás ahí, es como si se tratara de una amiga, puedes incluso caer en la friendzone por hacer demasiado para ayudarlo. En vez de esta actitud que puede ser que tengas habitualmente, lo que tienes que hacer es ignorarlo un poco y ayudarlo, pero no más de lo que haría cualquiera.

Tienes que darle una señal a tu hombre de que estás enamorada de él y de que te gustaría enamorarlo también, por ello es importante que no dejes de mirarlo fijamente a los ojos durante el tiempo que estén juntos, ya que así se dará cuenta de inmediato que tus intenciones van enserio y a su vez los ojos son las ventanas del alma, por lo que dirás mucho más con una mirada que con una palabra.

Demuéstrale que cuando está presente en un lugar no te interese nada más que su presencia o lo que él tenga para decirte, para esto tienes que mirarlo y mantener la mirada fija, pero si de pronto llega alguien más al lugar, entonces no dejarás de mirarlo y tarde o temprano lo harás, pero tardarás notoriamente en hacerlo. Incluso si habla lo volverás a mirar y de este modo mantendrás un flujo de miradas constantes. Todo esto también te sirve para saber si él está ya enamorado de ti porque no se sofocará con tu comportamiento e incluso te lo devolverá de igual manera.

Por último, no esperes toda la vida a que él tenga iniciativa y te invite a algún lugar. Invítalo tú y a un lugar especial, que él sepa que tienes decisión y que sabes a donde llevarlo para que se diviertan o para que tengan una buena cena.

Enamorar a un hombre que no está interesado

hombre3Si un hombre no está interesado en ti es porque todavía no ha visto lo increíble que tú puedes ser cuando te lo propones, por ello es momento de poner manos a la obra para que se vuelva loco por tenerte y deje de lado las cosas que lo hacían alejarse. Lo primero es entender porque no le atraes, hay argumentos que se pueden dar vuelta con mucha facilidad y otros que tienen peso para ellos.

El más común de los problemas es que él te vea muy pendiente de todo lo que hace y que siempre te encuentres detrás de él, tal vez ya sepa de tus sentimientos y siente que no tiene nada que probar contigo porque ya le perteneces. En este caso, lo que debes hacer es matarlo con la indiferencia por un tiempo, luego reaparecer completamente cambiada, más extrovertida, divertida, sonriendo y sin que te importen las cosas que hace. De inmediato le impactará tu comportamiento y pasarás a estar cada vez más cerca de ser su chica ideal.

Puede ocurrirte que te ve como una nenita de mamá o como una chica muy introvertida y se puede cambiar todo esto con tu vestuario, pero lo más importante es la actitud. No tienes que convertirte en una diva de la noche a la mañana, pero sí puedes empezar a vestirte de un modo más llamativo sin ser vulgar y maquillarte en lo posible o darle mucha atención a tu cabello. Por último, soltarte cuando estás en su presencia y dejar de lado los miedos, hablarle como si fuera tu mejor amiga y hasta invitarlo a algún lado.

Puedes enamorar a un hombre que te tiene en la friendzone mostrándole que estás cansada de hacer todo por él. Cuando esto sucede es que aparece la comodidad en ellos de pensar que estarás siempre ahí cuando lo quieran y entonces con un simple cambio de actitud podrás hacer maravillas, pero aquí la clave es la indiferencia. Si te pide algo que dará por hecho que harás, tú tienes otras cosas que hacer y él no es el centro del universo de pronto. No podrá soportarlo y tendrá que hacer algo para que cambie la situación nuevamente a su comodidad.

hombre4Si estás frente a un hombre mujeriego que tiene a otras detrás de él y sientes que no tienes posibilidad, lo que debes hacer es ganarlo con la ternura. Es importante que él vea en ti a la mujer infartante que busca, pero que al mismo tiempo puedas quedarte mirándolo a los ojos en puro silencio y disfrutar de ese momento, todas puedes ofrecerle un buen cuerpo o un buen vestuario, pero la diferencia contigo es que lo amas. Esto es lo que tienes que demostrar, pero no decirlo porque en caso de hacerlo tendrá miedo y buscará lo seguro que son las chicas fáciles.