Como enamorar a una mujer

mujer1No es cierto que las mujeres son todas iguales, pero sí coinciden en muchas cosas en cuanto a su gusto por el sexo opuesto y estas son las cualidades en las que te debes enfocar para enamorar a la mujer que te está volviendo loco. Es importante que seas una persona agradable, higiénica y simpática. Estos aspectos de tu personalidad podrán conquistar a cualquier mujer desde el comienzo, pero nunca debes ser engreído, malhumorado o por ejemplo tener feo olor, ya que cualquiera de estos rasgos puede desplazarte para siempre sin comenzar aun con la conquista.

Consejos de como enamorar a una mujer

Las chicas disfrutan más de la compañía de un hombre que de la compañía femenina por una cuestión de rivalidades y de que por lo general son bastante complicadas y para tener a alguien complicado ya se tienen a sí mismas, por ello te darán espacio seguramente para comenzar una amistad, pero no dejes que ella te convierta en un candidato para la friendzone, debes destacarte por el resto de los demás que ahí se encuentran sumergidos y no llegar a ese lugar.

mujer2Una mujer quiere que la entiendas, que la escuches siempre y que seas la única persona que no la juzga cuando lo hace, pero tampoco que le digas que todo lo que piensa está bien, ya que de ese modo no te tomará en cuenta, pensará que no la escuchas o que no te importa. Se trata de mantener conversaciones con esta mujer que quieres enamorar e intentar proponerle puntos de vista diferentes a los que ella tiene, si logras impactarla con alguno de ellos te tendrá admiración y aprecio, de otro modo pensará que es muy divertido conversar contigo.

Que seas educado es algo que le gusta mucho a las mujeres, que puedas saludar a sus padres o amigos de modo educado y la hagas quedar bien con los demás es algo que aprecian y luego tienen en cuenta cuando quieren verte. Por otro lado, cuando te encuentras solo con ella puedes perder un poco las formas, siempre y cuando no le faltes el respeto. Abrázala cuando puedas, demuéstrale sin ser su novio lo cariñoso que puedes ser, sin llegar a ser pesado y siempre marcando una distancia que mínima que podrías atravesar, pero no lo haces porque no son novios.

Debes hacer algo que sea característico de ti como por ejemplo siempre tener un chicle de menta en la boca cuando la vayas a ver, o bien usar una fragancia que siempre sea la misma. Cada vez que sienta el aroma que siente cuando tú estás te recordará aunque no quiera hacerlo y además tiene ella que relacionarte con esos olores para que se sienta atraída.

Una mujer necesita saber que el hombre del que se podría enamorar es buscado por otras chicas, pero también necesita saber que él no está con cualquiera, en caso de no interesarle rechazará a la mujer que se le ofrezca, demuéstrale que eres hombre de una sola mujer, pero no por eso te dejan de buscar las chicas.

Llévala por todas partes cada vez que tengas oportunidad, puedes ir a sitios donde nunca fue, también al cine o a bailar. Lo importante en este consejo es que no seas aburrido, con esto nos referimos con ir siempre al mismo lugar, muéstrale que estar contigo es toda una aventura y que un día puedes proponerle viajar a un lugar bien lejos, como otro día puedes querer quedarte con ella para hablar sin ir a ningún lado.

mujer3Siempre que la saques a pasear por donde sea, paga tú las cuentas, no permitas que ella pague absolutamente nada, ni siquiera en caso de que quiera hacerlo. Si saber dibujar hazle un bello dibujo de un paisaje nocturno para que atesore, o bien una poesía que no hable de ella (No tienes que demostrarle completo interés).

Para hacer que una mujer se enamore de ti es muy importante que le demuestres la persona interesante que eres y como vives tu vida de un modo en el que ella quisiera ser parte algún día, pero no tienes que demostrarle que no tienes vida y que no hay nada que te interese más que ella porque es muy difícil así que una mujer se enamore.

El último consejo es que le demuestres a tu chica que en tus brazos siempre estará segura, tal vez sea una mujer fuerte que no necesita de tu ayuda para nada, pero aun así demuéstrale que la defenderías de cualquier cosa y que siempre piensas en ella con los detalles de que esté abrigada, si está enferma podrías ofrecerte para acompañarla, o bien llevarle un chocolate cuando la vas a ver como obsequio.

Cosas que no debes hacer para enamorar a una chica

mujer4Una mujer siempre se enamorará de alguien atractivo con el que ella se sienta atraída, por eso es tan importante el tema de estar siempre arreglados cuando la ven, incluso sería bueno que le muestren que se arreglan hasta para ir a la esquina para poder verse bien en todo momento. No puedes ir a verla todo despeinado, sin haberte bañado, con mal olor en la boca, o bien con ropa que se encuentre toda sucia porque no le gustará ni un poco y puede condenarte para siempre.

Nunca le hables a una chica acerca de lo lindas y el buen cuerpo que tienen otras mujeres porque le molestará mucho, incluso si fueras su amigo le molestaría un poco que lo hagas. Tampoco la vayas a ver con otra chica, no solamente que se sentirá incómoda, sino que no conseguirás nada con ello.

mujer5Darle celos es una buena idea para atraer su atención, pero a nadie le gustan las personas fáciles, ni las imposibles, por eso es que no conviene que tuvieras otra relación para que cele o que hables todo el tiempo de alguien más, lo que no quita que puedas decirle a la cantidad de personas que rechazas porque te parecen muy fáciles o porque no te interesan.

No le digas que sabes mucho sobre un tema del que luego no sabes nada realmente porque te hará quedar mal ante sus ojos por un buen tiempo. Jamás te muestres como una persona desesperada o que se muere si ella no está a tu lado, deja que las cosas sigan su curso.