Como gustarle a un chico

En la vida podemos encontrarnos ante situaciones complejas, en las cuales no sabemos realmente como debemos actuar. Estas situaciones problemáticas suelen darse más comúnmente en el campo del amor, pues como dicen, en la guerra y el amor todo vale. Como gustarle a un chicoSin embargo, aunque todo está permitido, no todas las acciones darán como resultado el final deseado. Por eso, en esta ocasión vamos a hacer una mención especial a un asunto de verdadera importancia para toda chica que este incursionando en los campos del amor, vamos a aprender como gustarle a un chico.

Algunas chicas creen que es fácil gustarle a un chico, otras en cambio creen que nunca tendrán suerte al acercarse al chico que le gusta. Lo cierto es que cada persona es libre de elegir con quien quiere estar, pero hay algunos consejos para gustarle a un chico que todas deberían tomar en cuenta a la hora de acercarse a un chico de su interés. En este artículo aprenderemos como acercarse a un chico de manera apropiada, les ofreceremos ideas para gustarle a un chico y también les contaremos sobre algunas cosas que nunca deberían hacer si quieren conseguir a ese chico ideal.

Consejos de como gustarle a un chico

guastarle2Dicen por ahí que todos los chicos son iguales, pero esto no es verdad. Cada chico es único en sus gustos e intereses, pero en materia del amor existe un idioma universal que todos hablamos en mayor o menos medida. A continuación, les brindaremos las mejores claves para gustarle a un chico fácilmente. Si sigues nuestros consejos, seguramente podrás acercarte a ese chico especial sin ningún temor.

Muestra tu mejor cara:
gustarle3Al querer gustarle a alguien, es necesario entender que dicha persona debe ver algo atractivo para que finalmente pueda gustarle. Por lo tanto, es importante estar siempre arregladas, con ropa colorida, cómoda y que siente bien. Según los expertos, el color rojo llama la atención de hombres y mujeres por igual, así que anímate al rojo. Por otro lado, estudios aseguran que las mujeres con brazos descubiertos resultan mucho más atractivas. Es otro consejo de moda que puede sumar puntos a la hora de gustarle a un chico. Por otro lado, asegúrate de cuidar tu higiene, de perfumarte y de peinarte. Recuerda que a la hora de la seducción todos los sentidos se encuentran alerta, cada detalle cuenta.

Date a conocer:
gustarle4Muchas chicas temen acercarse al chico que les gusta, porque piensan que no tendrán nada interesante para decir y por lo tanto resultarán aburridas o en el peor de los casos, pasaran un ridículo. Nada más alejado de la realidad, puesto que todos tenemos cosas importantes para contar ¿Cuáles? Pues, gustos, intereses, proyectos, sueños, estudios, pasatiempos, historias. Date a conocer, pero también escucha a la otra persona. Nunca te quedes hablando sola, pues si resultarás aburrida. Mantén el interés mutuo intercambiando relatos y forma así una conversación en donde ambos puedan conocerse mejor. Busca puntos en común y haz hincapié en ellos. Intenta encontrar actividades que puedan realizar juntos en un futuro y aléjate de los temas de controversia o que puedan generar discusión.

No te olvides de los halagos:
gusatarle5Algunas chicas piensan que es mejor no demostrar los sentimientos, pues de este modo quedarán expuestas a un rechazo. Esto puede ser cierto, pero también puede suceder que el chico que les gusta nunca se atreva a dar un paso adelante si ustedes no les muestran también un poco de afecto. Ser frías y distantes puede alejar a una persona, en lugar de acercarla. Por el contrario, hay que ser simpáticas, cariñosas, afectivas y alegres. Estos son sentimientos que atraen. La tristeza, melancolía, soledad y frialdad pueden generar cierto sentimiento de simpatía, pero también puede generar lastima o incluso rechazo. Recuerda que para gustarle a un chico es importante mostrarse como alguien atractivo y que puede gustar. Por lo tanto, muestra tu mejor carácter sin temor a ser tu misma. También es importante remarcar que los chicos se derriten ante un halago. Por lo tanto, si encuentras algo que puedas destacar del chico que te gusta, díselo. Ríete de un buen chiste, halaga su aspecto o su vestimenta, pero recuerda no halagar en exceso, pues puede tomarse como falso. Solo di lo que verdaderamente piensas o sientes.

Invítalo a salir:
gustarle6No es necesario ser novios para invitar a un chico a una buena salida. Como amigos puedes aprovechar para invitar a ese chico especial a una caminata al parque, a bailar, a hacer una actividad o deporte que a ambos les guste. Esto generará confianza y afianzará la amistad, cosas importantes dentro de cualquier pareja. Por lo tanto, podrás ir sentando las bases para una futura relación, mientras se siguen conociendo, se divierten y comparten buenos momentos.

Respeta los espacios y los tiempos:
gustarle7Finalmente, luego de los primeros acercamientos, las primeras charlas y alguna salida, deberás conservar la calma y no ser impaciente. No ahogues a ese chico que te gusta, para poder acercarte a él deberás serenarte. Agobiar con llamadas y mensajes a alguien que estas conociendo puede generar una situación incómoda para el chico y si lo ahogas querrá escapar. Debes ser paciente, dar pasos firmes y con confianza, paso a paso. Luego esperar a ver los resultados poco a poco. Tampoco debes hacer lo contrario, no mandar mensajes o no buscarlo podría hacer que el chico se sienta rechazado. Por lo tanto deberás como en toda amistad buscar la comunicación normal. No agobies al chico, pero tampoco dejes que la situación se enfríe.

Esperamos que estos consejos puedan darte ese empujoncito que estas necesitando para que puedas acercarte al chico que te gusta sin ningún problema, complejo o miedo. Sé tú misma, ofrece tu mejor versión, acércate e interésate por el chico que te gusta, así como tu esperas que el haga contigo. Respeta a la otra persona y siempre ve con honestidad. Toda chica es especial, preciosa y única. Cada una es un mundo por conocer y de seguro que aquel chico especial solo necesita acercarse para que pueda maravillarse con todo lo que le puedes ofrecer.