Como ligar por whatsapp

El WhatsApp se ha convertido en una de las herramientas indispensables para cualquier tipo de relación humana, al igual que las redes sociales, el WhatsApp nos ayuda a tener más éxito en las relaciones amorosas y para ésto, hay que saber cómo usarlo.

Consejos para Ligar por WhatsApp

A lo mejor somos el rey del ligoteo en persona y en conseguir los números de teléfono de las personas que nos interesan, pero para tener éxito ligando por WhatsApp debemos aprender a gestionar nuestro tiempo y nuestro carisma por esta vía.

A continuación, te decimos varios consejos que tienes que tomar en cuenta para tener una comunicación eficaz y ligar por WhatsApp, lo cual es muy posible si sabes hacerlo.

1.- Objetivo: No podemos perder de vista que si hemos estado manteniendo una conversación por WhatsApp es porque queremos lograr un encuentro con esa persona cara a a cara. Todo lo que hagamos tiene que estar destinado a la futura relación con esa persona y preparar la interacción que habrá en el mundo real.

Como ligar por whatsappHay que actuar de forma coherente y avanzando hacia nuestro objetivo siendo conscientes que la persona que está detrás de la pantalla es una persona real; actuemos en consecuencia de eso.

2.- Tener un motivo es fundamental y tener muy claro por qué nos interesa la persona para poder iniciar una conversación y no quedar como una persona que habla cualquier cosa para ligar. Recordar la conversación es vital para demostrarle a esa chica que nos importa y que nuestro interés es real.

3.-Captar su atención, luego de tener claro nuestro objetivo y los motivos para querer conocer a esa persona, es necesario crear expectativas y generar interés. Es probable que tenga varias personas llamando su atención, seamos el que realmente vale la pena porque sabe expresarse y tiene unos gustos y aficiones atractivos.

4.-Usa de forma eficaz la ley de la escasez, valoramos más las cosas escasas que las abundantes, es decir estar siempre dispuestos a chatear con ella y ser personas accesibles todo el tiempo, hará que seamos como uno más entre los varios chicos que les van detrás. Como ya hemos dicho, nuestro objetivo es conocerla frente a frente, por lo tanto hay que centrarse en crear expectativas.

5.- Ser asertivos, aprender a decir las cosas de forma sincera, nos será muy útil para hacerle entender a esa persona que no queremos ser sólo su amigo, ni queremos ser sus cybernovio.

6.-Conócela, demuestra interés en conocer a la chica que está detrás de la pantalla, demostrando que disfrutas conocer los aspectos de su vida, sus gustos y aficiones.

7.- Es importante recalcar que debemos demostrar lo mejor de nosotros y lo más real posible sin mentir ni esconder defectos, porque será fundamental a la hora de una relación personal, cara a cara.

8.-Conversar, adecuando el mensaje escribiendo eficazmente, utilizando los signos de puntuación, apoyándonos con emoticonos, fotos y vídeos, buscando la manera de que la conversación sea diferente y resaltante al resto.

9.- Cualificar, hacerle entender que nos gusta su personalidad y hacerla sentir importante y valorada por lo tanto la haremos sentir especial.

Ligar por whatsapp10.- Compartir, también se pueden utilizar otras herramientas como enviar mensajes de voz, ubicaciones, enlaces de internet para compartir canciones, webs, fotos, para ilustrar mejor nuestra personalidad.

Ligar por WhatsApp te da la opción de ser divertido y polifacético, eso sí, sin hacer diferencia de los virtual a lo real, porque así somos honestos y obtenemos mayor beneficio al momento de conocer a la persona cara a cara, logrando así la relación que queremos.

Aprovechemos el tiempo con todas las herramientas, no abusemos de la aplicación para generar falsas expectativas ya que el objetivo es poder conocer realmente a la persona que nos gusta para una relación personal.