Como recuperar a mi ex

Empezamos con la conocida reflexión que dice “Si hubo fuego cenizas quedan”, siguiendo por esta línea podemos decir que recuperar la relación que se rompió sin importar cual fuera la razón para que suceda es completamente posible. exSin embargo, considero que hay diferentes tipos de relaciones y que algunas se pueden recuperar mientras que otras no. Además, siempre tenemos que pararnos para reflexionar si queremos recuperar una ex pareja que por algo se convirtió en eso y tal vez al volver sucedería nuevamente.

Como recuperar un primer amor

Hay quienes piensan que el único amor real es el primero, ya que uno con el tiempo comienza a desenamorarse del amor, por eso puede ocurrir que se quiera recuperar a la primer persona que amó y puedes llegar a conseguirlo si es que los recuerdos que los unen son más fuertes que los que los separan.

primeramorPara empezar, lo que deberías hacer para volver a reencontrarte con esta persona es que sea especial desde el comienzo, puedes invitar a tu amor para que se vean en un lugar que ambos puedan recordar bien. Puedes llevar a este primer amor a un bar o un restaurante en donde alguna vez estuvieron muy enamorados, salúdalo como lo hacías antes y abrázalo fuerte como si el tiempo no hubiera pasado.

La vestimenta es recomendable que sea más atractiva que la que tenías en su momento, que pueda notar este viejo amor que has crecido, madurado y que no te puede dejar pasar. Ambos conocen sus defectos y sus virtudes, por ello puedes contarle muy por encima de la situación alguna anécdota en donde te muestres superado de viejos complejos o problemas que solías tener cuando eras más joven.

Dile que se ve mejor que nunca y trata de insinuarte durante la velada, que note este primer amor que no lo has olvidado. Si quieres arriesgarlo todo al máximo para cumplir tu objetivo, entonces ve directamente con la verdad y sin vueltas a buscarlo/a para decirle todo lo que sientes y la falta que te hizo, que nadie ha podido ocupar el vacío tan importante que dejó en tu corazón y que darías todo para que vuelva a estar contigo. Llévale flores, sé romántico en el caso de un hombre; en el caso de una mujer abrázalo o bésalo sin que pueda pensar mucho en la respuesta.

Como recuperar una relación que arruiné

Las relaciones se hacen de a dos y si una de las dos partes no ha hecho bien su trabajo, es muy posible que terminen rompiendo. Si eres tú quien se ha comportado mal, pero ahora te das cuenta lo que perdiste por tu comportamiento y quieres recuperarlo, entonces podrías seguir estos tips que te servirán según el grado de tu error y según la persona que deba aceptarte nuevamente.

Vuelve a tu amor con la cabeza gacha, sin aires de grandeza, vuelve pidiendo disculpas y con ganas de solucionar hasta la última de las heridas que has causado. Preséntate en el hogar de tu antigua pareja con un obsequio importante, con una carta de amor y con el corazón abierto para poder responder a cualquiera de las inquietudes o deseos que tenga esta persona. Pon la canción que les encantaba escuchar juntos y declárale todo lo que te hizo falta durante el tiempo que estuvo ausente en tu vida. Demuéstrale aquello por lo que se enamoró de ti que es imposible olvidar tan rápido. Dale tiempo para pensar, para decidirse y elegirte nuevamente, dile que vas a ganar su amor y respetar sus tiempos, así como también sus decisiones.

Como recuperar a mi ex.

trvSi tu pareja te abandona, luego viene a ti un sentimiento de qué harías todo para recuperarla, pero primero debemos tener en claro que el hecho de que te hayan dejado no significa que la quieras más. La quieres de la misma manera que la querías y tal vez te dejó porque no se llevaban muy bien, si aún sientes que harías cualquier cosa para tenerla de vuelta, entonces te ayudaremos a que lo consigas.

Al momento de terminar la relación, tu pareja te habrá dicho cuáles son tus puntos flojos, cuales son las que cosas que la hicieron pensar en dejarte de lado. Por lo general las causas de ruptura son el mal humor, las peleas constantes, la falta de comunicación o de entendimiento, que no tengan ningún interés en común, los malos entendidos y las diferencias de ideales a futuro. Fíjate cuál de estos era tu problema o si era uno que no mencionamos y entonces reflexiona como podrías hacer para que mejore, cuando tengas una respuesta sólida habla con tu ex pareja para proponerle tu plan.

No caigas en el viejo truco de salir con otra persona para que tenga celos y decida volver porque es muy difícil que funcione, si en algún momento ha pensado que no eran tal para cual pero te sigue queriendo, entonces estará bien de que hayas encontrado a alguien con quien te relaciones mejor y seas feliz. Por otro lado, si puede servirte que note a otras chicas mandándote mensajes y queriendo salir contigo, ya que así le mostrarías lo solicitado que eres, pero que al mismo tiempo la única persona que te importa a ti es ella o él.

Cómo volver con mi ex

En plena soledad o con un mal de amores se puede pensar que la solución es saber como recuperar a tu ex, con quien podían congeniar y el tiempo cura todas las heridas, por lo que pensarás tarde o temprano que no tiene sentido el motivo de su ruptura. Volver con tu antigua pareja es seguramente sencillo si no tienes un nuevo amor y la otra persona tampoco, deberías invitar a tu amor del pasado para que vayan juntos a tomar un helado, ver una película, revivir viejos momentos, podrías tocarle timbre en su casa, volver a ser parte de su vida con el tiempo y así lograrás involucrarte nuevamente de alguna forma. Después de un tiempo volverás a congeniar de la misma forma que lo hiciste la primera vez y también podrás elegir que no es verdaderamente lo que quieres.