Como saber si le gustas a un chico

Puedes darte cuenta que le gustas o interesas a un chico extrovertido, pero no así a uno que sea tímido. Cada uno de los hombres expresa sus sentimientos a su modo y muchas veces pueden hablarte con dobles intenciones que tal vez no logres descifrar tan fácilmente. chicooComo mujer tienes un gran instinto para darte cuenta cuando un hombre tiene segundas intenciones contigo y luego de identificar cuando sucede, puedes atreverte a coquetear o cortar fríamente sus indirectas.

Como saber si le gustas a un chico.

Las señales pueden llegar a ser confusas o no, tendrá mucho que ver si tienes una pareja, si estás soltera, si él piensa que podría tener oportunidad o si piensa que lo acabarás rechazando. Los hombres tienen mucho miedo a ser rechazados, su autoestima bajaría enormemente y no pueden permitirse tal humillación. Por lo que si un chico quiere salir contigo y tú no le has dado pistas de que estarías interesada en él, tal vez jamás exprese sus verdaderas intenciones por miedo al rechazo.

Te mira, pero cuando lo miras corre la mirada

Notas que su corazón empieza a latir más rápido cuando estas cerca y comienza a confundirse las palabras o se le mezclan al hablar

Busca cualquier excusa para estar cerca de ti, tal vez te diga que tienes una pelusa en la ropa para intentar quitarla, o va directamente a sentarse a tu lado, puede que te tome del brazo para caminar, que tome tu mano en una ocasión, seguramente tratará de disimular, pero para una mujer es casi imposible no darse cuenta.

Como saber si le gustas a un chicoDe pronto notarás que en todos los lugares que vas se encuentra este chico, también verás que no tiene nada más que hacer cuando le preguntas que es lo que hará luego de una clase o del trabajo. Seguramente se ofrezca para acompañarte a tu casa.

Notarás que a veces se queda gran rato mirando un punto fijo como si estuviera hipnotizado, pero sus ojos están dirigidos a tu cabello o a tus ojos. Te dirá cosas lindas o le halagará alguna cosa que hagas.

Si alguien te habla mal o dice que te has equivocado en algo saltará de inmediato para enfrentarse con esa persona como si le hubiera dicho algo malo a él mismo en vez de habértelo dicho a ti.

Cuando haga frío te ofrecerá su abrigo si es que no te abraza para estar cerca de ti.

Buscará todo momento para hacerte reír y te invitará a algún lado para que salgas con él en algún momento, seguramente te molestará mucho y a menudo porque los chicos cuando están detrás de una mujer se ponen algo infantiles en algunos casos. Depende su comportamiento de la edad que tenga tu enamorado.

Cómo acercarte al chico que le gustas.

Leyendo nuestra lista de señales para identificar a quien seguramente gusta de ti han podido encontrar patrones de coincidencia y ya no les quedan dudas de que están en lo cierto, es momento de accionar si quieres formar con una pareja con este chico.

Una excelente idea para acercarte a él es que le sigas un poco el juego, en los momentos cuando se acerca a ti solo para hacerte reír, entonces debes retribuirle la sonrisa y demostrarle que te interesa lo que está diciendo, también que disfrutas de su compañía. Podrías tu misma invitarlo a un lugar donde él nunca te ha invitado todavía, como por ejemplo el cine, un parque, un restaurante o lo que mejor se acople a la relación que tienen.

chicosEn el momento donde menos lo espere, asegúrate de ser tú quien se acerca a él y que sea evidente que lo haces. Cuando te mire a los ojos mantén la mirada fija en sus ojos para que haya un cruce de miradas entre ambos. Puedes saludarlo con un beso en la mejilla, pero en un lugar que sea cercano a sus labios, acércate bastante para hablar y que se note tu acercamiento.

Si con los consejos que te hemos dado tu hombre no da un paso adelante, lo que significa es que tiene mucho miedo a ser rechazado o que padece de mucha vergüenza y por eso no logra avanzar hacia ti, pero la mejor parte de acerca de estas maneras es que lograrás notar el desagrado si es que sus verdaderos sentimientos no eran de amor y solamente era un amigo muy extrovertido que no le gusta que juegues su mismo juego.

Luego de tu acercamiento verás si él sigue coqueteando contigo como lo hacía antes o comienza a inhibirse, o bien no le gusta que tú lo hagas con él. Si crees que sigue el coqueteo de su lado, entonces lo que deberías hacer para empezar la relación si es que no lo hace él es avanzar y dar el paso tú. En caso contrario estarás en un coqueteo infinito sin ningún desenlace.

Como alejar a un chico, al cual le gustas.

Puede ocurrirte que has descifrado sus intenciones contigo, pero sin embargo no te gusta el chico ni un poco y ya te estas hartando de su coqueteo que si no te agrada el chico, seguramente hasta sientas asco de que se comporte de dicha manera o simplemente molestia constante. Acaba ya con sus insinuaciones de la siguiente manera.

alejarCuando encuentres su mirada fija en ti devuélvele un desinterés total, aunque no seas así habitualmente, intenta dirigirte de manera fría hacia él, que entienda que no le das lugar a su coqueteo y que te das cuenta lo que intenta hacer.

Si no quieres ser su novia, pero el chico es alguien a quien aprecia y tampoco te gustaría lastimarlo, entonces simplemente intenta conversar con él, o lo pongas en evidencia, pero dile que estas enamorada o de novia con alguien más y pregúntale si él conoce a alguna chica que le guste o está en alguna relación.

Para que deje de gustarle a un chico, lo que se debe hacer es quitarle todas las herramientas que tenga y eso se consigue siendo fría, rechazando sus invitaciones, moviéndose a otro lado si es que quiere compartir un lugar para sentarse y hablando en oportunidades de otro chico como si estuvieras enamorada. Con todos estos consejos conseguirás tu objetivo.