Como saber si le gustas a una mujer

Las mujeres a veces demuestran mucho sus sentimientos y es muy fácil darte cuenta de que una está detrás de ti o de que tus encantos han surtido efecto al fin. Sin embargo, otras chicas son muy difíciles de entender y en algunos de los casos ni siquiera ellas mismas sabrán si le gustas o no, pero ante una posible atracción cambia la percepción de las mujeres y todo comienza a ser evidente tarde o temprano, por eso te ayudaremos con algunas formas para que te des cuenta lo más antes posible de que ella está loca por ti.

Como saber si le gustas a una mujer – Señales

gustarle a una mujerHay formas para darte cuenta que le gustas y puede que tenga una personalidad muy abierta en general, pero si es muy tímida será todavía más fácil saberlo, recuerda que el hecho de que no muestre señales no significa que no gusta de ti, sino que no puedes saberlo de modo tan sencillo.

Lo más común es que una chica que gusta de ti se ponga nerviosa en tu presencia y al mismo tiempo le agrade estar a tu lado, por lo cual no será extraño notar un cambio de comportamiento, aquí te dejamos una lista con las cosas que generalmente hacen las chicas cuando se sienten atraídas por ti:

· Tocarse el cabello constantemente

· Reírse sin parar aunque tus bromas no sean graciosas o no le causen gracia

· Cambios de humor repentinos

· No te mirará a los ojos directamente o lo hará durante largo rato

· Se topa contigo a menudo, te toca el brazo o se pone muy cerca de ti

· Se dice también que mostrar mucho el cuello tiene que ver con seducción

Que hacer para descubrir si le gustas a una chica

chicaSi piensas que ella gusta de ti, no te quedes con la dudas, no la dejes en evidencia y tampoco te atrevas a más sin estar seguro. Las chicas tienen mucho miedo de ser rechazadas y por eso será que no les gustará que las dejes en evidencia, también se debe recordar que muchas mujeres se sienten atraídas por ti, pero realmente no lo saben, por eso es que no puedes atreverte a más sin estar totalmente seguro.

Puedes empezar con una corta conversación en la cual no haya tema muy interesante por tratar, la idea solamente es prestar mucha atención a las señales que te hemos dejado más arriba, si ves una de ellas, entonces continuarás con un punto a favor en tu pensamiento de que le gustas. Otra cosa que harás será ver cómo reacciona a lo que le dices, si lo hace con un desinterés impresionante o si intenta seguirte la corriente aunque realmente estás hablando de algo que es irrelevante para ella.

Otra opción que podría llegar a servirte es invadir su espacio personal, las mujeres detestan que les hagan eso, pero si gusta de ti no le molestará tanto que lo hagas y no se trata de que empiece a odiarte, sino que tienes que hacerlo con inteligencia. Acércate a ella más de lo normal y háblale de cerca o pon tu brazo en su espalda, pero no de un modo muy evidente, ya que al mismo tiempo tienes que estar mostrándole otra cosa que se encuentre lejos y se lleve su atención como un perro que esté pasando, un chico que se parece a otro, un cartel llamativo por alguna cosa. Si ves que ella gira enseguida para alejarte o que hace movimientos de incomodidad, seguramente no esté muy interesada en ti o por el momento no está preparada.

Si le pareces interesante a una mujer, recordará todos los detalles del último encuentro que hayan tenido, si no le interesas olvidará todo lo que hablaron porque tiene cosas más importantes en qué pensar. Fíjate que tanto recuerda de las cosas que conversaron la última vez. Cuando la veas pon una sonrisa en tu rostro, a ellas les encanta que te rías cuando aparecen y luego podrás ver cómo responde a tu gesto, también verás si desaparece de los nervios por no entender la razón de tu sonrisa.

Una chica adora que un hombre le ofrezca su abrigo si es que hace frío, no importa si lo necesita o no, les encanta el gesto y que estés dispuesto a tener frío tú para poder abrigarla, se sienten queridas y protegidas. En caso de que el clima lo amerite y se encuentre ella hablando con alguien más, acércate para ofrecerle tu abrigo delante de los demás. Así podrás darte cuenta de lo contenta o indiferente que ella se pone cuando tienes este gesto delante de otras personas, tal vez la notes decepcionada si le hubiera gustado que sea alguien más el que se lo ofrezca.

Cómo acercarte a la chica que le gustas

Ya has comprobado con los métodos anteriores que está loca por ti y quiere tener una relación contigo, o simplemente le pareces atractivo, interesante o lo que sea. Si se da el caso de que también te interesa esta chica, entonces deberás empezar a moverte para que no pierda el interés por ti y pueda ser esta una historia de amor con final feliz.

No sabes el grado en el que le interesas, pero sabes que el interés existe, entonces el siguiente paso será acercarte a ella para conversar. Nunca coquetees con otra chica en su presencia, ni le hables tampoco de ninguna otra mujer. Cuando la veas ponle un apodo agradable como “Linda” o ”Hermosa”, busca momentos en los que podrían llegar a estar solos y deja de lado algunas de las formalidades para acercarte un poco más a ella o para hablar de temas más íntimos de los que siempre tratan cuando se encuentran.

Intenta saber un poco de sus horarios y crúzala en otro entorno que aquel donde siempre se encuentran, dile que la acompañarás a su casa porque te queda de paso o que irás con ella hasta donde tenga que ir. Ofrécele ir a ver juntos una película o salir a pasear, también puedes invitarla a comer, pero sin dar a entender que es una salida romántica ni mucho menos, como si fueran amigos o conocidos solamente.

El último consejo es que juegues el mismo juego que ella y comiences a coquetearla también para que ella se sienta del mismo modo que tú te sientes y tarde o temprano la situación se revele.