Como saber si mi novia me engaña

A lo largo de un noviazgo pueden ocurrir infidelidades y ahora te diremos como darte cuenta si tu novio o novia te está engañando.

Las mujeres son bastante difíciles de descifrar en algunos puntos y no es fácil para un hombre saber si su novia lo engaña. Por otro lado, hay ciertas señales que ellas dejan para que las descubran, pero cabe destacar que se pueden confundir con cualquier otra cosa. novia1El consejo es que si sospechas de una infidelidad sigas buscando pruebas para tus teorías hasta conseguirlas porque de otro modo puede que te lo nieguen aunque esté todo puesto sobre la mesa. Dependiendo siempre de como sea tu novia.

La primer señal para saber si tu novia te engaña es que quiera verse bien, que comience a arreglarse siempre para salir, que pase mucho más tiempo lejos de la casa, que se maquille y baje de peso sin razón aparente, incluso aunque no lo necesite. Presta atención a los detalles como por ejemplo que no quiere ver a tu familia, tal vez antes la veían seguido, pero si está en una infidelidad no querrá ver a tu familia, también tendrá este comportamiento si te quiere dejar. Generalmente tú eres el último que se da cuenta de que tu novia te es infiel, ya que tus amigos se dan cuenta antes, pero es una clara señal de que no quiera pasar tiempo contigo, ni con ellos tampoco, ya que esto le causaría incomodidad.

Como saber si mi novia me engañaUna mujer infiel no quiere tener intimidad con la persona que está engañando porque su engaño lo hace a causa de que no se siente bien en su relación contigo, por ello es que evitará estar con tigo, pero también le molestará acostarse a tu lado. Si es que accede a acostarse contigo, la notarás sin ningún interés o que estará pensando en cualquier otra cosa sin prestar atención a lo que está sucediendo. Los hombres se quejan cuando las mujeres les molestan con que salgan y demás, pero lo peor que te puede pasar es que tu chica no te quiera hablar siquiera, o que te ignores cuando le cuentas cosas. Si es que te encuentras en esta situación significa que algo muy malo está pasando, tal vez no esté con otra persona, pero definitivamente es hora de hablar con ella antes de que sea demasiado tarde.

Las relaciones de amor que no llegan a la convivencia o al matrimonio, tienen todavía mucho que experimentar y todavía llevan en su interior la magia de aquel sentimiento que tuvieron cuando se vieron por primera vez. Ambas partes deben madurar y valorar a la persona que los está acompañando en su vida, tal vez pasarán mil cosas en el recorrido que tienen que atravesar para llegar a convertirse en un matrimonio consolidado o en una pareja que puede soportar la parte fea, tanto como la parte bella de una convivencia.