Como saber si mi novio me engaña

Si te haz realizado la pregunta como saber si mi novio me engaña, estas en el lugar indicado. Todas las mujeres tienden a ser celosas de sus parejas, pero esto no significa que cuantos más celos causen, más clara es la señal de que te están engañando, todo lo contrario. Los hombres a veces dan pruebas claras de que se encuentran en un amorío con otra persona, pero si eres obsesiva y te pones celosa por cualquier cosa que suceda, no lograrás enfocarte en las señales que realmente importan.

como saber si tu novio te engañaLa primera sospecha que puede aparecer en tu mente es cuando lo invitas a salir y de pronto no puede por causas desconocidas, pero no una vez, sino que te pone siempre excusas y finalmente se ven mucho menos de lo que antes se veían. Si es que tiene mucho trabajo o exámenes puede tener una excusa para todo esto, pero si no la tiene, entonces significa algo.

Si ha cometido tu chico una infidelidad solamente, entonces él se arrepentirá y comenzará a portarse de lo mejor, te abrazará todo el tiempo y será super cariñoso, lo más común es que te llene de obsequios también. Si es que tiene una relación paralela es diferente porque sentirá tarde o temprano que no puede manejar la situación en la que se metió y por eso lo verás totalmente ido contigo, en momentos verás como si estuviera enojado sin ninguna razón y con muy mal humor por lo general.

Tienes que lograr que tu novio comparta todo contigo, no que tengan secretos. Si tu relación era de esta forma, pero de pronto tiene secretos, no quiere contarte nada y cuando llamas no te atiende el teléfono, seguramente esté con otra. En cambio, si nunca compartieron esta confianza de contarse todo y demás, entonces sería normal que siga ocurriendo, pero presta atención a que no atienda tus llamadas.

Es una señal muy clara de que te está engañando que esconda llamadas, que borre mensajes y que esté muy encima de su móvil. Esto tal vez no significa que te haya engañado con alguien, pero sí significa que está conversando con alguien de un modo que no te gustaría enterarte.

Como saber si mi novio me engañaUna pareja o alguien que te atrae suele influenciar sin remedio tus gustos personales y por eso tienes que estar atenta si es que tu chico de pronto escucha una música totalmente diferente a la que escuchaba en lo habitual o si se viste de una forma que nada tiene que ver a la que se vestía antes.

Fíjate si no tiene ninguna cosa nueva que no tienes idea de dónde ha salido, de pronto cae en tu casa con una pulsera que nunca le habías visto, un collar, un pin o cualquier cosa que él no iría a comprarse, pero de pronto lo tiene puesto todo el día. A veces las otras mujeres le dan obsequios que ellos no pueden rechazar y que luego tú los verás pero nunca te dirán quien los regaló.

Teniendo en cuenta que los hombres no saben cómo ocultar un engaño, te darás cuenta rápidamente que te está engañando y estos consejos te servirán, pero en donde resulta más evidente es en la intimidad porque debes prestar atención si cambia la frecuencia con la que tienen relaciones o si directamente ya no las tienen, es muy importante esto para poder determinar y saber si tu pareja te engaña.