Como saber si tu pareja te engaña

Es normal en las parejas que se encuentran juntas hace mucho tiempo que tengan miedo de perder a la otra parte de la relación. variosLa costumbre y la rutina hacen que la vida se convierta en algo muy predecible cada día y que se pierdan los momentos del noviazgo donde todo era maravilloso y una aventura. Sin embargo, esto no tiene por qué ocurrir si se alimenta la pasión de la pareja a diario, es cuestión de no dejar que estas cosas sean más fuertes que el sentimiento que llevó a los dos a quererse tanto como para estar casados o en convivencia.

¿Por qué somos infieles?

Como saber si tu pareja te engaña

La infidelidad en la pareja no están presentes en todos los casos, aunque haya muchos dichos que hablan acerca de que es imposible escapar de los engaños, tanto como de la muerte. Lo cierto es que estos se producen por una falencia en determinadas áreas de cada uno o por un entorno no apropiado, baja autoestima y problemas de personalidad, las razones más comunes para engañar a tu pareja son las siguientes:

Falta de apoyo en la pareja: Todos tenemos problemas, tanto los hombres como las mujeres. Si tienes una pareja que necesita un consejo, necesita que la apoyen ante una decisión o algo similar, no dudes en hacerlo porque se sentirá muy sola en el caso contrario.

Falta de comunicación: Es fundamental que se hable de todo con la pareja, tiene que conocerte más de lo que tú mismo te conoces y esto se genera con confianza, la cual se gana con comunicación constante, se deben contar todo, en las parejas no hay secretos.

Falta de imtimidad: Lo que más une a los enamorados es la cama, si uno no logra satisfacer al otro en el plano intimo, seguramente este se sienta con un vacío interno muy grande que tarde o temprano será un problema.

Falta de cariño o indiferencia: No es difícil proporcionar palabras de amor, abrazos, besos y mucho cariño a la pareja, pero con la convivencia se deterioran estos gestos que todos necesitamos y que no debes olvidar de darle a la persona que tienes al lado.

Tanto en el caso de la mujer como en el del hombre, si tú estás haciendo bien todos los puntos que hemos expuesto arriba, te aseguramos que tu pareja no está siéndote infiel porque no lo necesita, si sabes que estás fallando en alguno, entonces puedes darte cuenta con los siguientes tips para reconocer una infidelidad.

¿Cómo saber si una mujer te engaña?

Cómo saber si una mujer te engañaLas mujeres no engañan en la mayoría de las veces con intensión de satisfacer sus necesidades intimas, de hecho será más común que terminen satisfaciéndose solas si es que fallas en este punto. El problema con ellas para serte infieles será que les falte el cariño, que te demuestres indiferente cuando lo que más necesita es que estés a su lado. Pueden ellas sentirse muy solas si es que no la escuchas o apoyas en sus problemas y decisiones.

¿Como saber si tu pareja te engaña?, primero debes fijarte en su actitud, tú la conoces más que nadie y si de pronto ya no te escucha porque no le pareces interesante y te demuestra indiferencia de forma evidente es porque está pensando en otra cosa que no eres tú. Si ella sale y no te dice a donde va, pero luego cuando llega tarde no te da ninguna explicación porque no se esfuerza tampoco en hacerte sentir bien significa que está pasando algo malo.

Verás que tu mujer sin razón aparente se comienza a vestir y maquillar mejor que nunca, también tiene el autoestima mucho más alto que de costumbre, no tendrá tiempo para ti y ninguna de las cosas que le quieres mostrar o que te gustaría compartir con ella tendrán sentido. Para engañarte tendrá admiración por dicha persona y no será extraño que te hable de la misma de modo frecuente.

Notarás con mucha evidencia su falta de apetito sexual que puede darse también por otros factores como el estrés, o bien por problemas en la pareja y nada más, pero en el caso de estar con alguien más, la mujer tampoco se esfuerza para nada para que su situación contigo cambie o mejore, es como si se hubiera rendido y ahora buscara algo nuevo. Empezará a reunirse con todas sus amigas de siempre que no se ve desde hace años, esto se debe a que necesitará apoyo externo y sentirse contenida porque su situación la pondrá muy insegura e incómoda si es que sigue viviendo contigo por ejemplo.

¿Cómo saber si un hombre te engaña?

Cómo saber si un hombre te engañaLos hombres la mayoría de las veces que engañan es simplemente porque no están completamente satisfechos en el plano intimo, también es frecuente que engañen por tener una mujer fría y distante que no les levante el autoestima como ellos lo necesitan para poder afrontar el trabajo y todas las responsabilidades de siempre. Descubrir a un hombre infiel es prácticamente sencillo para una mujer porque el propio ego de los hombres es el que les va dejando pistas a su pareja para que los encuentren.

Como mujer podrás encontrar dentro de su bolsillo algún número de mujer, rastros de algún lápiz labial, mensajes en el celular de personas desconocidas para ti, llamadas en horarios extraños donde nadie llamaría a tu pareja. Un extraño nerviosismo está presente cuando nunca se puso nervioso estando en el hogar. Cuando tienes una pista de algo que hizo lo debes confrontar con más información de la que obtuviste, ya que así podrás ver cuál es su reacción y si desmiente la mentira que le estás diciendo.

Puedes darte cuenta si empieza a prestarte menos atención, no quiere tener relaciones contigo, no te hace problemas por cosas que antes eran terribles si sucedían. Como los hombres sienten mucha culpa cuando engañan a sus parejas, luego recibirás muchos regalos imprevistos que no entiendes por qué llegan y estos simplemente son un aviso de que te están engañando. Puede ser que él te invite a comer a donde tu elijas con la excusa de que últimamente no hacen nada juntos, intentará que te sientas segura y de redimir la culpa que sienten con este tipo de gestos. Por último, luego de que llegue al hogar podrás fijarte en su ropa si es que hay perfume o cabellos de otra mujer.