Como salir de la friendzone

Estar en la friendzone significa que estas más cerca de la persona que te gusta, por lo general son los hombres quienes quedan en esta posición tan cuestionada y horrible para quienes la padecen, pero también le sucede a las mujeres algunas veces. friendzoneSi te han brindado el lugar de amigo cuando querías ser algo más significa que te has animado a acercarte y te convertiste por ello en alguien muy cercano, sin embargo su corazón está en otra persona o simplemente no te pertenece.

Antes de darte consejos para conquistar a la chica o chico de tus sueños que por ahora no te ha puesto el ojo teniéndote ahí delante, es importante advertirte que si no le interesaras tampoco te hubiera dado la oportunidad de permanecer en la friendzone. Lo más seguro es que esta persona que te gusta esté pensando en alguien más y en caso de que no sea así, entonces tú le inspiras confianza y diversión, pero no le estás generando pasión o deseo.

La solución para salir de la tan temida friendzone es primero no entrar en ella, como consejo para el futuro te recomiendo que no te conviertas en su mejor amiga o amigo para llamar la atención, sino que te acerques a esta persona demostrando directamente tu interés como algo mas y si siempre fueron amigos, pero de pronto te empezó a gustar y por ello quedaste atrapado, entonces muestra tu lado más sensual en vez de tu amistad muy de a poco.

¿Cómo salir de la friendzone? Prueba con este consejo. Son muy amigos y seguramente haces todo lo que te pide, siempre estás cuando está triste, eres cariñoso y consolador; pues no lo seas, no te está funcionando. Tienes que pasar de ser un oso de peluche a ser una bomba sensual y será diferente la estrategia si eres hombre o si eres mujer.

Consejos para que las mujeres salgan de la friendzone

mujeresComo mujer tu arma más importante para atraer a un hombre es tu cuerpo, tu sensualidad y tu personalidad. Empieza demostrándole a tu “amigo” lo atractiva que puedes llegar a ser, usa ropa que nunca usaste antes, tiene que ser ajustada y atractiva, luego pinta tus labios de rojo o un color llamativo, así también tus ojos y rostro. A los días de este cambio rotundo en donde siempre sales arreglada, aunque vayas a comprar simplemente, comienza a decirle acerca de la cantidad de chicos que te envían mensajes en WhatsApp o Facebook para ir a bailar o para salir, luego dile si quiere ir a bailar contigo o salir a algún lado. Si te invita él ríete y dile que cancelarás una salida para poder ir o cámbiale el horario sin decir porqué. Cuando tengan una conversación, compórtate de modo fluido, no vuelvas a decirle nunca que estás interesada en él ni por casualidad.

Consejos para que los hombres salgan de la friendzone

la friendzoneTodo hombre tiene herramientas de conquista similares a las de la mujeres, su sensualidad y personalidad son importantes, no tanto lo es su cuerpo, pero sí su humor. Para salir de la friendzone tienes que mostrarte indiferente a ella, no vuelvas a hablar acerca de cómo se ve o de lo linda que es, jamás una mirada de interés o de sumisión. Eres su amigo, por lo que querrá salir contigo, pero justo tendrás otros compromisos, también te contará cosas íntimas y tú la harás sentir como una ridícula por dichas cosas. Nunca hablarás mal de ella o la harás sentir incómoda, tienes que tener esos momento de desinterés como otros en los que tienes pequeños gestos que ella pueda percibir. En caso de que alguien le haya hecho mal ofrécete para ir a defenderla, no permitas que nadie le hable mal en tu presencia. Despídete de ella con un abrazo o con un beso en la mejilla en donde le demuestres tus sentimientos. Mírala a los ojos mientras le hablas y no apartes la mirada, pero si te mira mantenla un rato y luego apártala como que te hubiera descubierto. Sé espontáneo, cae un día en su casa sin avisar para llevarla a un lugar que no conoce de pronto. Si hace aunque sea un poco de frío ponle tu abrigo, cuídala y que sea evidente. Con estos consejos seguramente podrás conquistarla.