Consejos para el amor

Tener una relación feliz es algo muy satisfactorio para todas las personas y no es para nada imposible, lo que sucede es que se deben tener algunos puntos a considerar primero y a continuación les daremos los mejores consejos para el amor y no caigan en los clásicos errores que tienen las parejas cuando se enamoran o cuando van a vivir juntas.consejos de amor

No se debe pensar en una boda costosa: La primer y más conocida excusa para no casarse es el precio de la boda y realmente se puede hacer algo sencillo, si en algún momento se desea, hasta se pueden renovar los votos y hacer algo más grande.

No apurar las cosas: Todo pasa en el momento perfecto, no hay que ir a vivir juntos a los 2 meses de juntarse, ni tener hijos sin pasados 2 años de la relación, son detalles que pueden significar una ruptura porque la relación todavía no está firme para afrontar los traumas que generan ciertos pasos.

La sinceridad primero: Siempre tienen que decir la verdad porque es la base de su relación.

Ser cortes con la pareja: Nunca se debe menospreciar al otro, ni faltarle el respeto, gracias a tiempo o un perdón en su momento pueden ser la diferencia.

Consejos para el amorDormir en la misma cama: Es importante nunca perder la intimidad durante la relación y para estimular este cariño es bueno dormir juntos siempre.

Las relaciónes a distancia son casi imposible: Estar lejos no es sinónimo de estar separados, se extrañarán mucho y se amarán más.

No es fundamental el casamiento: No siempre es necesario llegar a casarse para ser feliz, se puede tener una relación lejos del matrimonio.

Pequeños gestos que alegran: Un pequeño regalo, una caricia en un momento de tristeza y muchos otros pequeños detalles, el desayuno en la cama, pueden ser muy importantes en una relación.

No siempre se piensa en hijos: No todos los matrimonios tienen hijos, ni quieren tenerlos.

Están con una persona, no con un príncipe/princesa: Es fundamental dejar de lado las idealizaciones para entrar en la realidad.

Ser positivo: La otra persona necesita muchas veces palabras positivas para seguir adelante.