San valentín

Diferentes acrónimos para decir Te quiero

acronimosTe quiero es una de las frases más dichas a través de WhatsApp, de Facebook, Twitter y todos los canales actuales de comunicación.
Esto claramente se debe a que se le puede decir te quiero a un amigo, así como también se le puede decir a un amor o a la familia, es bastante abarcativo el término y se utiliza en todos los países, por ello es que ahora se están comenzando a usar los acrónimos para decir las cosas, pero una de las más dichas es “Te quiero” y compartimos con ustedes los diferentes modo para que puedan comenzar a emplearlos. En Twitter se limitan las palabras por ejemplo y en este caso es donde más se usan estos acortadores para decir de alguna manera, que son entendidos y dicen lo que queremos expresar.

El más utilizado en el mundo es el 143 que no quiere decir “Te quiero”, sino que hace alusión a “I Love You”, vendrían a ser esos números porque son equivalentes a la primer letra de cada una de las palabras que conforman la frase. Luego en segundo lugar se encuentra 459 que también es un referente para decir “I Love You” y en este caso se compone de esta forma porque es el equivalente de sus primeras letras en un teléfono móvil. En tercer lugar podrían decir ILY directamente porque no solamente que es corto, sino que cualquiera lo podría entender sin necesidad de una previa explicación, ya que son las primeras letras de “I Love You”.

Tenemos en cuarto lugar I <3 U que cuenta con un carácter más, pero también es más romántico porque lo del medio es un corazón compuesto por un símbolo y un 3, luego está la primer letra y la última de “I Love You”. Por último está el acrónimo número 5 que se escribe de la siguiente manera: Luv U, el mismo viene a ser un equivalente de "t k", es el más usado en los adolescentes que comunican sus sentimientos a través de teléfonos móviles en español.