Dolorosa separacion

Me duele escuchar de tus labios que lo nuestro se acabó porque nunca podría estar acabado aquello que fue tan fuerte, aquello que no ha terminado y que se1nunca podrá terminar. Si tú quieres hacer de cuenta que no me conoces, que nunca me has tenido y que los momentos que pasamos juntos no fueron intensos, entonces comprenderé que me quieres olvidar. Sin embargo, de esta manera me estarás diciendo que mientes para no decir que aún me amas, que por más que intentas sacarme de tu cabeza no puedes hacerlo y que necesitas decir mentiras para no decir que fui el amor de tu vida y no puedes ahora irte con otra persona por me recuerdas a cada instante, como también lo hago.

Si nuestro amor fue tan profundo, entonces te pido mi vida que nos demos otra oportunidad, ¿Cómo puede rendirse el enamorado? Una persona que ama debe luchar toda la vida para obtener la recompensa del amor perfecto, no nos rindamos a mitad de camino, tuvimos problemas, nos alejamos por un tiempo, entonces es suficiente para volver a encontrarnos y nunca cometer los mismos errores.

se2Los errores están hechos para aprender los pasos que no se deben dar en la vida y una vez dados, las personas se cuidan para que nada igual les vuelva a pasar y así lo hacemos nosotros, somos personas diferentes a las que antes se amaban, por eso es importante que nos demos otra oportunidad. Te conozco como pocas personas podrían llegar a conocerte y esto habla de cuánto confiaste en mí, por eso te digo y declaro que nuestro amor sigue vivo.