Dueña/o de mi corazón

Eres el amor tan preciado que he esperado durante toda mi vida, por eso y también por lo feliz que soy cuando estoy contigo es que te dedico a ti mi amor, d1mi más humilde señal de calidez. Necesito saber que me amas, quiero que me brindes una señal para entender que no estoy loco/a y que tú puedes amarme del mismo modo que yo dedico mi vida por ti. Solamente te pido que me digas que sí, necesito escucharte decirlo, pero no con palabras porque no es necesario, solo asiente con tu cabeza y bésame, así entenderé que me amas tanto como te amo.

Si me das una oportunidad para demostrarte todo lo que siento por ti, luego no te alcanzarán los labios para recibir mis besos, tus brazos comenzarán a tener la forma de los míos y mi perfume te acompañará a todos los lugares a donde te dirijas. Todo esto pasará, pero mucho más también te prometo que haré por nosotros, por un amor como el nuestro. Ya sé que me amas, no tengo dudas, pero quiero oírte mientras lo dices, me gustaría hacer que siempre me lo digas.

d2Mi intención es hacerte tan feliz que luego de cada despertar no puedas hacer más que mirarme a los ojos y decirme que soy el amor de tu vida, como tú ya lo eres de la mía. Solo dime que me amas, solo dime que sí, luego yo haré por ti lo que nadie nunca se ha atrevido a hacer porque nadie te amó de la manera que yo te amo.